¿Nueva pareja? Gran Hermano les habría pedido el consentimiento a Alfa y Camila

En un video difundido por redes sociales, se puede ver a los participantes en la misma cama. Además, los usuarios notaron que se acercaron mucho el último tiempo.

Por Canal26

Miércoles 18 de Enero de 2023 - 08:03

Alfa y Camila, Gran Hermano_NAAlfa y Camila. Foto: NA. 

Un nuevo romance parece haber surgido en la casa más famosa del país. En las últimas horas se viralizó un video en el que Gran Hermano les pide el consentimiento a nada más y nada menos que a Alfa y Camila Lattanzio, quien ingresó hace poco a la casa y se lleva muy bien con Walter.  

Una de las reglas que se siguen desde que comenzó el reality es que los participantes que quieran mantener relaciones deben manifestar su aprobación frente a las cámaras. De no hacerlo, Gran Hermano puede pedirlo y fue esto lo que pasó.  

En el video que circuló en redes se ve a ambos en la misma cama durante la madrugada. Frente a unos movimientos poco usuales, la conocida voz dijo: “Atención, Walter, Camila por favor recuerden dar el consentimiento”.  

Sin embargo, la imagen es poco clara por lo que los usuarios debatieron sobre si esto había sucedido o no, hay quienes creen que se trató de una confusión y otros que aseguran que sí fue así ya que vieron a los participantes muy cercanos en el último tiempo.  Algunos incluso sospechan que está editado

El mismo día, Gran Hermano también se refirió directamente a Alfa, esta vez para citarlo al confesionario ya que notó que le hizo bullying a su compañero a Ariel por su peso. 

“Walter, te llamé porque quiero decirte algo y necesito que me escuches con mucha atención. Como ya lo sabés, procuro que en esta casa se conviva de la mejor manera posible, con las dificultades obvias que trae la convivencia. Con respeto hacia el prójimo”, le remarcó. 

“Sin embargo, estoy observando en varias ocasiones, y con preocupación lo digo, las expresiones agraviantes que utilizás al referirte a uno de tus compañeros, Ariel”, siguió. 

Y completó la lección: “No voy a permitir que te refieras a él con términos discriminatorios, por favor. El sobrepeso o la obesidad no deben ser motivos de burlas ni de exclusión”. 

Notas relacionadas