"Nunca encajó": la cruda revelación sobre la vida que Shakira llevaba en Barcelona con Gerard Piqué

Tras mudarse a Miami, un portal español recordó los días de la cantante colombiana en España junto a su ex esposo.

Por Canal26

Sábado 24 de Junio de 2023 - 10:02

Shakira y Piqué. Foto: NA. Shakira y Piqué. Foto: NA.

Shakira vive una nueva vida tras separarse de Gerard Piqué. La etapa más reciente de la colombiana incluye fuertes dedicatorias contra su ex pareja, como ocurre en su canción "Copa Vacía", que saldrá en los próximos días. Sin embargo, desde España hicieron una revelación sobre la vida que llevaba con el futbolista cuando todavía estaban casados.

El sitio Vanitatis brindó información sobre Marías Valls, la prometida de Marc Piqué, el hermano del empresario deportivo que se casan entre el viernes y el sábado. Allí mencionaron que tiene gran relación con Clara Chía, la nueva novia del ex Barcelona, incluso antes de que comiencen a salir. Esto se deben a que ambas pertenecen a clases altas en Cataluña.

Lo llamativo es que mencionaron a Shakira con una comparación que muestra una clara diferencia con la pareja actual del ex futbolista. “En ese mundo cerrado y ‘petit bourgeois’, Shakira nunca encajó. No quería tampoco. Hija de un libanés criado en Nueva York y asentado en Colombia, la cantante siempre ha querido que sus hijos sean personas de mundo", detallaron sobre la búsqueda de Shakira para su familia.

Shakira y Gerard Piqué, pareja. Foto: NA Shakira y Gerard Piqué cuando eran pareja. Foto: NA.

"En cambio, personas como Clara Chía y María Valls encajan porque siempre han formado parte de ese mundo”, aclararon sobre la novia y la cuñada de Gerard Piqué. Además, en el artículo publicado se remarca el buen trato que tienen las dos mujeres, algo que fomenta que la relación del ex de la artista vaya en buen camino. Incluso se recordó el rumor de que Clara mencionaba a Shakira como una "vieja y menopáusica"

Clara Chía Marti y Gerard Piqué. Foto: Instagram/3gerardpique Clara Chía Marti y Gerard Piqué. Foto: Instagram/3gerardpique.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se menciona que la cantante no estaba a gusto con la vida en España. Durante un episodio del podcast Las Mamarazzis, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez detallaron que su vida en Barcelona era un "infierno". 

“Lo que nos queda claro es que Shakira se aburría como una ostra aquí en Barcelona. Su vida debía ser un infierno y lo único que la retenía era el amor por su pareja", comentaron en primer lugar. Además, mencionaron: "Es cierto que iba a ver baloncesto y practicaba surf, pero lo que hemos visto en Miami es que se está dedicando a ella".

"Ahora entiendo la necesidad de irse para allá, porque acá en Barcelona estaba prácticamente sola y atrapada. Al final, tú la estás pasando mal y qué mejor que irte con tu gente”, completaron sobre las decisiones de vida que tomó Shakira en los últimos meses.

Notas relacionadas