Paula Chaves negó un rumor que circulaba sobre ella y la China Suárez: “Me apena”

La conductora contó si se resquebrajó su amistad con la actriz luego de su affaire con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

Por Canal26

Miércoles 23 de Marzo de 2022 - 08:33

El enojo de Paula Chaves por el comportamiento de la maestra de su hija
Paula Chaves.

Cuando salió a la luz que la China Suárez se había visto con Mauro Icardi en un hotel de París, muchas personas de su círculo íntimo y cercano se fueron alejando. Entre ellas, Paula Chaves, que reconoció que también hubo otros motivos que la llevó a terminar con la amistad que tenían.

 

Chaves accedió a dar una entrevista para el programa que conduce Ángel de Brito. Y, por primera vez, hizo referencia al tema. “A mí me hace muy mal estar como envuelta en escándalos. Y me angustia. No me siento cómoda”, empezó diciendo Paula. Y luego aclaró: “Trabajé muchos años en Este es el show dónde tocábamos estos temas y, el que trabajó conmigo, te puede decir que a mí me incomoda hablar del otro, tener que opinar de la vida del otro...Como que no me siento cómoda ahí. No me gusta verme en los titulares de las noticias por cosas que, encima, no son mías y no tengo nada que ver”.

 

“La verdad que a mí me causa mucha tristeza todo. De verdad. Pero no es mi tema. No estoy ni enojada ni mucho menos. No me pelee con nadie. Simplemente, pasaron cosas íntimas, más allá de esto, que no están buenas. Pero bueno, a mí me duele y me apena la situación”, aseguró la modelo.

 

A pesar de su incomodidad al hablar del tema, Paula aprovechó la cámara para ponerle fin a una versión que circulaba. “Yo no le dije sorete a nadie”, comentó sobre el supuesto mensaje que le habría enviado a la actriz cuando todo explotó.

 

La China Suarez dejó de seguir a Paula en Instagram cuando estalló el escándalo. La amistad parece dejar claro que la relación terminó por quebrarse luego de que se filtraran los chats de la actriz con el esposo de Wanda Nara. Esta no fue la única medida tomada por la China luego de que estallara el Wandagate, también eliminó de su cuenta a Zaira y a Wanda de sus redes sociales, con quienes solía tener una buena relación antes del conflicto.

Notas relacionadas