Paula Chaves y Peter Alfonso hicieron un "Mini Bake Off casero" con sus hijos

La familia decidió realizar un reality casero mostrando las habilidades culinarias de los más pequeños. ¡Miren el video!

Por Canal26

Lunes 18 de Mayo de 2020 - 12:24

Paula Chaves y Pedro Alfonso familiaFamilia Chaves-Alfonso juntos. 

Los hijos de Paula Chaves y Peter Alfonso, Olivia y Baltazar participaron de una edición muy original de ‘Bake off’ (Telefe), que tuvo a mamá como conductora y a papá en el rol de los tres jueces.

 

Ser creativos parece ser la clave para pasar la cuarentena, especialmente, en tiempos de encierro. Al menos así lo entienden Pedro Alfonso y Paula Chaves, que este fin se semana armaron, en el jardín de su casa, un original desafío Bake Off (Telefe) con el que participaron sus dos hijos: Olivia y Baltazar.

 

Hace unos días, Pedro compartió una síntesis de la primera parte del certamen. Paula -conductora de Bake Off– presento a los competidores y explicó qué cocinaría cada uno: Olivia, una torta de cumpleaños con decoración y Baltazar una torta nevada con copos de nieve.

Olivia - Paula Chaves y Pedro Alfonso familiaEl plato de Olivia Alfonso. 

En el video se puede ver cómo los pequeños cocinan y explican qué receta llevarán adelante.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El jurado prueba las tortas

Una publicación compartida por Pedro (@pedroalfonsoo) el

Este fin de semana llegó el momento del veredicto. Ambos competidores presentaron sus platos y el jurado hizo su devolución.

Baltazar - Paula Chaves y Pedro Alfonso familia

Notas relacionadas