“Pedimos privacidad”: Joe Jonas y Sophie Turner confirmaron su divorcio

El músico y la actriz decidieron darle punto final a su historia de amor tras cuatro años de relación. El mensaje que compartieron en redes sociales.

Por Canal26

Miércoles 6 de Septiembre de 2023 - 14:59

Sophie Turner y Joe Jonas. Foto Instagram. Sophie Turner y Joe Jonas. Foto Instagram.

Finalmente Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron su divorcio tras cuatro “maravillosos años” de matrimonio. El músico y la actriz decidieron emprender rumbos distintos y recurrieron a las redes sociales para compartir con sus seguidores la decisión.

“Declaración conjunta de ambos”, anunció un comunicado subido a sus respectivas cuentas de Instagram este miércoles.

“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa”, explicaron en el posteo.

Encontrá más vídeos

“Hay muchas historias que especulan con el por qué [de la separación], pero esta es una decisión consensuada y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y para nuestros hijos”, finaliza el comunicado.

Jonas Brothers en su último recital en Colombia - instagram oficial: @jonasbrothers

Te puede interesar:

Jonas Brothers en Argentina: 10 años tuvieron que esperar los fans para el show de esta noche

El motivo de la separación

Según el medio TMZ, “la pareja ha estado teniendo problemas durante aproximadamente 6 meses. Joe lleva al menos una semana buscando abogados de divorcio. Presentó su solicitud en Florida. Está representado por Tom Sasser, quien manejó el divorcio de Tiger Woods”.

Joe Jonas le pidió el divorcio a Sophie Turner. Foto Instagram. Joe Jonas le pidió el divorcio a Sophie Turner. Foto Instagram.

En cuanto a los motivos: “A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”, conto una fuente consultada por el mismo medio.

Joe ha estado cuidando a los niños prácticamente todo el tiempo durante los últimos 3 meses, incluso mientras la banda estaba de gira por los EE. UU. Cuando llegue el momento de llegar a un acuerdo de custodia, podría pedir mucho más de 50 % de custodia física, y nuestras fuentes dicen que eso es probable”, concluye TMZ.

Joe Jonas y Sophie Turner separados. Instagram

Te puede interesar:

Se complicó el divorcio: Sophie Turner demanda a Joe Jonas y exige el regreso de sus dos hijas a Inglaterra

Su historia de amor

Joe y Sophie se conocieron en 2016, cuando el integrante de la mítica banda The Jonas Brothers la contactó por Instagram y comenzaron a verse. Él era fan de la serie Games of Thrones, donde Turner brillaba. La pareja se comprometió en 2017 y se casaron en Las Vegas en 2019.