Pese a su ausencia, Peso Pluma recibió un fuerte abucheo en Viña del Mar tras cancelar su presentación

El mexicano decidió bajarse del evento en los últimos días, una noticia que no le habría caído nada bien a sus fans.

Por Canal26

Miércoles 28 de Febrero de 2024 - 11:29

Peso Pluma. Foto: Instagram/ @pesopluma Peso Pluma. Foto: Instagram/ @pesopluma

Si bien Peso Pluma no estuvo presente en el festival de Viña del Mar, su música sí sonó en la inauguración del evento el pasado domingo. El DJ a cargo de la ambientación musical decidió poner "Ella baila sola" en la previa del show de apertura para animar a la gente presente, pero la reacción del público no fue la esperada, ya que en vez de cantarla, empezaron a abuchearla.

Peso Pluma fue abucheado en Viña del Mar. Video: Instagram/periodistagarrido.

El rechazo fue general y demostraron que así lo hubieran recibido al mexicano si decidía presentarse en el festival. Esta desaprobación hacia él comenzó desde que anunció su presentación en Viña, ya que un sector de Chile señaló que la música de Peso Puma hacía apología a las drogas, y hasta lo acusaron de tener vínculos con organizaciones delictivas.

A pesar de toda la polémica que se armó, los productores del evento mantuvieron en la lista de invitados al mexicano, hasta que él mismo se bajó el pasado 22 de febrero. Mediante un comunicado a través de las redes, explicó que canceló su concierto en el festival por "motivos personales".

Peso Pluma. Foto: Reuters. Peso Pluma, cantante mexicano. Foto: Reuters.

“Ellos nos dijeron que problemas personales y de salud, no se nos especificó qué problema, y nosotros tampoco podemos entrar en discusión con ellos sobre eso. La organización le desea lo mejor a él”, expresó Marcelo Sandoval, el director de comunicación del festival desde Chile.

Peso Pluma utilizó anestesia para tatuarse. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Peso Pluma utilizó anestesia general para tatuarse y generó polémica en redes: "¿Qué le pasa al mundo?"

La tajante decisión de Peso Pluma tras su infidelidad a Nicki Nicole

Peso Pluma tomó una drástica decisión en sus redes: borró todas las fotos que tenía con su expareja, Nicki Nicole.

Su escandalosa separación con la cantante argentina llegó después de haber sido grabado mientras caminaba de la mano con otra mujer en Las Vegas después del Super Bowl. El video se viralizó en las redes sociales y llegó a la cantante rosarina que expresó su dolor ante sus seguidores.

Peso Pluma borró sus fotos con Nicki Nicole. Foto: captura Instagram. Peso Pluma borró sus fotos con Nicki Nicole. Foto: captura Instagram.

Días después de conocerse la noticia, Peso Pluma decidió borrar todo tipo de contenido en la que estaba junto a Nicki Nicole, algo que ella misma había hecho en sus cuentas ni bien se enteró de la infidelidad.

Notas relacionadas