Nicki Nicole se emocionó en su primer show luego de separarse de Peso Pluma: "Sentimos muchas cosas"

La cantante rosarina se refirió a su presente luego de una semana más que compleja tras poner punto final a su romance con Peso Pluma.

Por Canal26

Sábado 17 de Febrero de 2024 - 18:15

Nicki Nicole. Foto: Instagram. Nicki Nicole. Foto: Instagram.

Nicki Nicole atraviesa una semana más que especial en lo sentimental, luego de anunciar su separación de Peso Pluma tras la aparición de un clip que mostraba al mexicano con otra mujer luego del Super Bowl en Estados Unidos. En este contexto, tuvo que salir a dar un show este viernes en Guatemala.

En el comienzo de su presentación, se tomó unos minutos para referirse a su presente y abrió su corazón frente a la multitud que acudió a su recital. "Es muy importante para mí estar acá esta noche", comenzó la rosarina en su discurso ante una clara ovación para ella. 

"Saben que, más allá de ser artistas y tener que trabajar, también somos personas. Sentimos muchas cosas. que estén acá hoy es un gran apoyo para mí, de verdad", indicó Nicki Nicole en uno de los descansos de su presentación en el Fórum Majadas de la ciudad de Guatemala.

Nicki Nicole se emocionó en su último show. Video: Instagram.

Y agregó que "se lo merecen porque pagaron su entrada y porque les tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder". Por último, antes de seguir con la interpretación de sus canciones, mencionó con una notable emoción: "Gracias, de verdad, de corazón".

Niki Nicole y Peso Pluma. Foto: NA

Te puede interesar:

La indirecta de Nicki Nicole para Peso Pluma: "Sé que estás con otra, pero pensando en mí"

La ruptura con Peso Pluma

Si bien llevaban meses como pareja, el cantante mexicano sorprendió al mostrarse con una mujer en Estados Unidos luego de presenciar el Super Bowl. Claro que las imágenes se viralizaron y llegaron a ojos de Nicki Nicole, quien se expresó en sus redes sociales sobre sus sentimientos. 

Nicki Nicole y Peso Pluma. Foto: Reuters. Nicki Nicole y Peso Pluma. Foto: Reuters.

"El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy", apuntó en un comunicado. Además, reveló: "Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar".

Notas relacionadas