Shakira tras su tema contra Piqué: orgullo por las repercusiones y un mensaje a las mujeres

La artista colombiana se expresó en redes sociales y agradeció el apoyo de todos sus fanáticos.

Por Canal26

Domingo 15 de Enero de 2023 - 12:20

Shakira. Foto: captura.Shakira. Foto: captura.

El lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53 de Shakira y Biza, generó tanta repercusión que casi de inmediato alcanzó más de 110 millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en el tema más escuchado en Spotify.

La colombiana, orgullosa por el éxito de su nuevo tema expresó su felicidad a través de sus redes sociales y aprovechó para agradecerle a sus fanáticos el apoyo recibido.

"Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes", empezó escribiendo en la publicación de Instagram.

"Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración y este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7", siguió.

El descargo de Shakira. Foto: Instagram.

Para finalizar, Shakira escribió: "No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras".

En otro posteo, donde la artista mostró una foto del Top 50 Global de Spotify, en la que la BZRP Music Sessions #53 ocupa el primer puesto delante de hits como "Kill Bill" o "Creepin'", aprovechó para dejarle un mensaje a todas las mujeres: "Gracias al increíble (productor argentino) Bizarrap, a Sony Music Latin y (al) grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada".

Notas relacionadas