Polémica: Luis Ventura señaló que Luis Miguel no trajo un doble a la Argentina, sino "tres"

El panelista habló tras los rumores que recorrieron las redes sobre los supuestos imitadores con los que vino el sol de México para que lo reemplacen en el escenario.

Por Canal26

Domingo 6 de Agosto de 2023 - 09:13

Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters. Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters.

Luis Miguel está atravesando una de sus giras más importantes en Argentina, en la que se presenta 10 noches en Buenos Aires, en el Movistar Arena. Desde un principio las dudas recorrieron las redes sociales sobre cómo el cantante que ya tiene unos años soportaría tanto tiempo en el escenario.

Sin embargo, una vez que el mexicano pisó la capital argentina, su extraño bronceado, rostro, estatura y delgadez hicieron desconfiar a las admiradoras que sacaron su entrada. Twitter (ahora X) y otras plataformas se llenaron de debates: ¿es ese hombre realmente Luismi?

Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters. Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters.

Ante los fuertes rumores, el sol de México no realizó ninguna publicación ni comentó las versiones que rondan los sitios web y aplicaciones. En este marco, quien habló sobre las versiones que indican que Luis Miguel trajo dobles a la Argentina fue el periodista Luis Ventura quien afirmó que no trajo solo uno, sino que "trajo tres". En diálogo con Matías Vázquez, Ventura recomendó: "Agarrá una foto de hace quince años y agarra una foto ahora". 

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Ventura afirma que la madre de Luis Miguel está internada en el Moyano

El periodista de chimentos, Luis Ventura asegura que la madre de Luis Miguel, quien es un verdadero misterio en la historia del sol de México, está internada en el neuropsiquiátrico de Buenos Aires y que es mentira que falleció hace 30 años. 

Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters. Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters.

A la mamá la encontrás en el Moyano (Hospital Neuropsiquiátrico). Lo dije siempre y lo voy a repetir 200 veces”, subrayó sobre Marcela Basteri. “¿No tenés miedo de que Luis Miguel accione contra vos?”, le preguntó el entrevistador. “Ojalá, porque entonces le voy a decir ‘bueno, vamos a ver a la señora y que se haga un ADN”, contestó. 

Notas relacionadas