Preocupación por la salud de Darío Barassi: "Sigo con esta internación domiciliaria"

Tras festejar la Navidad en San Juan, su provincia natal, el actor comenzó a sentir un fuerte malestar.

Por Canal26

Viernes 30 de Diciembre de 2022 - 18:25

Darío Barassi. NADarío Barassi. Foto: NA.

Con motivo de la Navidad, Darío Barassi pasó diez días en San Juan, su provincia natal. Sin embargo, en su regreso a Buenos Aires, el actor presentó un fuerte malestar por el que decidió permanecer aislado de Lucía, su mujer, y sus hijas Emilia e Inés. "Finalmente caí. Estoy muerto. Panza explotada, fiebre... debe haber sido algún virus", le contó a sus seguidores de las redes sociales.

"Ay Dios, me siento para el ort... Mi mujer fue con la más chiquita a buscar a la más grande y me quedé solo. No tengo con quién quejarme por eso agarré el teléfono. No soy un buen enfermo... me quejo, balbuceo", agregó con el humor que lo caracteriza. Y horas más tarde, dio detalles de sus avances en su internación domiciliaria.

Darío Barassi internado. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Darío Barassi tuvo que volver a ser internado de urgencia luego de recibir el alta: qué le pasó

"Internación domiciliaria"

"Sigo con esta internación domiciliaria, sintiéndome para el o… En Instagram veo a gente ya de vacaciones, comidas de fin de año, gente laburando en curros de los que me tuve que bajar... En fin, Diosito ya llévame", manifestó. "¿Voy a morir de esto? No entiendo, ay dios mi estómago y yo”. Seguramente tengo un virus, mi hija Emilia pasó de darme mimos a decirme si no te curás no te doy más besitos, toda enojada. Tan hija mía que duele", cerró el exconductor de 100 argentinos dicen.

Meses atrás, el conductor y su esposa pasaron días difíciles por la salud de su hija menor. "No iba a aparecer en redes para clarificar nada ni contar nada porque es un momento muy personal el que estoy viviendo, pero, atento a lo que veo en titulares de los medios sobre la salud de mi hija y mi futuro laboral, quiero aclarar que mi hija está fuera de peligro hace varios días", contó en su momento, lejos del personaje con el que suele mostrarse.

"Tuvo una infección viral que tienen todos los chicos, no es más que eso. Ya tendremos el alta. Fue intenso, fue angustiante, la pasamos para el orto todos, obvio que sí, nada más que eso. Pero veo titulares que mi hija está gravísima y me desquicio, porque lo que más me importa en mi vida son mis hijas, lo que más quiero es que estén sanas las dos y por suerte así lo están", aclaró.