¿Quién es el culpable?: un participante de Gran Hermano dejó el bidet sucio y enfureció a sus compañeros

La convivencia en casa de Gran Hermano se está tornando complicada. Ahora, un un nuevo incidente ocurrido en el baño y una advertencia de parte de Virginia dejó a todos los televidentes boquiabiertos.
Todo comenzó cuando Virginia aseguró haber visto materia fecal de otra persona en bidet, hecho que confirmaron otros jugadores. “Hace dos meses es así”, añadió con cierta indignación el Chino.

Virginia dijo que alguien dejo sucio el bidet. Foto: captura.
Si bien los participantes no lograron identificar con exactitud quién fue el "actor", se sabe una sola cosa al respecto: el culpable es uno de los originales, ya que este incidente ocurre desde hace tiempo.
También podría interesarte
Las repercusiones en las redes sociales
Los fanáticos del reality no dejaron pasar esta situación y comenzaron a sacar conclusiones al respecto. De hecho, uno de los hermanitos se lleva todas las sospechas: Bautista.
El músico uruguayo suele dar de que hablar en el baño. Semanas atrás, sus compañeros le llamaron la atención por el olor que dejaba cada vez que hacía sus necesidades. Luego, no se volvió a saber del tema.
Volvió el teléfono rojo a Gran Hermano con un falso beneficio y un nuevo nominado: qué pasó
La definición de la prueba del líder de Gran Hermano se llevó a cabo este martes, aunque los participantes también tuvieron un condimento extra: sonó el teléfono rojo, pero con un falso beneficio y ya está el primer nominado de la semana.
En la previa a la gala de nominaciones, uno de los jugadores ya se encuentra en placa. Fue por decisión de Nicolás, quien atendió y “por juego” eligió “fulminar” a Darío.
En tanto, el participante se ganó un beneficio que en realidad no fue tal: ir al SUM, junto a otros dos compañeros a elección, para complotar sin ser sancionados. Sin embargo, lo que ellos no sabían es que el resto de la casa iba a conocer todas sus estrategias.