Repercusiones impensadas: Alec Baldwin comparó a Milei con el asesino serial de Long Island

El actor mencionó recordó la serie "Gilgo Beach" que trata sobre un hombre investigado por llevar a cabo decenas de femicidios.

Por Canal26

Martes 15 de Agosto de 2023 - 07:38

Posteo de Alec Baldwin sobre Javier Milei. Foto: Instagram. Posteo de Alec Baldwin sobre Javier Milei. Foto: Instagram.

Las repercusiones por el triunfo de Javier Milei, el precandidato de la Libertad Avanza, en las elecciones PASO 2023 alcanzó a todos los ámbitos y países posibles. Ni Alec Baldwin se quedó afuera. El actor dijo que el político se parecía, al menos en apariencia, al personaje principal de "Gilgo Beach", un asesino serial. 

"Asombroso. Hasta el tinte de pelo", dijo el comediante en un posteo. Allí también compartió una foto del candidato presidencial junto a otra del supuesto asesino serial de Long Island que fue capturado. 

"Asombroso. Hasta el tinte de pelo", posteó el actor.

"Gilgo Beach" está vinculado con una antigua serie de femicidios, al menos 10, en Long Island a mujeres que presuntamente se prostituían. Recientemente detuvieron a un hombre como responsable del caso, aunque se desconoce su nombre pero sí su rostro.

Javier Milei. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei en la Cena Anual de la Fundación Libertad

"Lost Girls": la película sobre el asesino serial de Long Island

El caso se conoció una vez que se encontraron restos humanos en una ruta junto a una playa hace más de diez años. La película "Lost Girls" que salió en 2020 en Netflix intentaba reflejar el caso. 

Alec Bladwin. Foto: Twitter. Alec Bladwin. Foto: Twitter.

En el film, Mari Gilbert busca a los efectivos policiales para impulsar la búsqueda de su hija desaparecida. A partir de las investigaciones logran dar con una cadena de asesinatos no resueltos de mujeres en la costa sur de Long Island. 

Notas relacionadas