“Resident Evil” vuelve como serie: Netflix sigue la saga de los infectados

La plataforma de streaming continúa con la popular historia detrás de la siniestra Corporación Umbrella. Todo lo que tenés que saber antes de verla.

Por Canal26

Sábado 9 de Julio de 2022 - 18:40

Resident Evil. Foto: PrensaResident Evil. Foto: prensa.

Pasaron 20 años del estreno de la película Resident Evil (2002), basada en un videojuego y protagonizada por Milla Jovovich como la poderosa Alice Abernathy.

Pero la saga desafía la muerte mejor que los infectados de Raccoon City. Ahora, Netflix prepara el desembarco de una nueva versión, en formato serie, que retoma la historia de acción con similares protagonistas: la Corporación Umbrella, el Virus T y su antivirus están detrás de acontecimientos terroríficos.

La nueva versión está ambientada en 2036, 14 años desde la epidemia de dolor provocada por la droga Felicidad.

 

Encontrá más vídeos

Jade Wesker quiere sobrevivir en un mundo invadido por seres de pesadilla, infectados y sedientos de sangre. Pero mientras lidia con la brutalidad, también sufre por su pasado en New Raccoon City. Entre otras cosas, por los vínculos entre su padre y la siniestra Corporación y por lo ocurrido con su hermana Billie, misterio a develarse en los ocho episodios de Resident Evil.

Resident Evil. Foto: Prensa
Resident Evil. Foto: prensa.

"Como hermanos". Foto: prensa Netflix.

Te puede interesar:

La comedia dramática de Netflix que cautivó a los usuarios y se convirtió en una de las más vistas en Argentina

Cuándo se estrena “Resident Evil”

La garantía es que detrás del proyecto está la misma productora que se encargó de la serie de películas de la saga, que fueron muy bien recibidas por el público. En la serie, hay dos líneas de tiempo: en la primera, las hermanas Jade y Billie Wesker tienen 14 años y descubren que su padre oculta secretos oscuros que podrían destruir el mundo. 

La segunda transcurre cuando en el mundo pasó a tener sólo 15 millones de humanos y seis mil millones de animales y personas infectadas con el virus T. La serie de Resident Evil tiene fecha de estreno en Netflix para el 14 de julio.

Resident Evil. Foto: Prensa
Resident Evil. Foto: prensa.

Notas relacionadas