Revelan el primer mensaje de Juan Darthés a una colega tras recibir la absolución

El actor que fue denunciado en 2018 por Thelma Fardin recibió un beneficio por parte de la Justicia y fue absuelto en la causa en su contra.

Por Canal26

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 09:40

Juan Darthés, actorJuan Darthés. Foto: Archivo.

Juan Darthés recibió la absolución en el juicio en su contra por la denuncia que llevó adelante Thelma Fardin por abuso sexual. Una de las artistas que se mostraron cercanas al actor fue María Rosa Fugazot, quien pudo comunicarse con él tras conocerse el fallo a su favor.

En charla con el periodista Juan Etchegoyen, brindó detalles lo que habló con Darthés tras el fallo favorable en la Justicia. "Yo me enteré porque la esposa de Juan y él me mandó un mensaje diciéndome que había salido eso, me alegré por ellos", mencionó la actriz en el reportaje.

Además, sumó: "Es muy feo seguir revolviendo y no soy quién para juzgar, sí lo apoyé es porque trabajé muchísimo con él y porque lo conocí de muy jovencito y nunca vi ninguna actitud desagradable de su parte". 

María Rosa Fugazot, actriz, NAMaría Rosa Fugazot defendió a Juan Darthés. Foto: Captura de pantalla.

Fugazot también se refirió a la reacción que tuvo Juan Darthés tras ser absuelto en la causa que le inició Thelma Fardin. "A Juan lo noté como es él, tranqui, me dijo ´gracias por el cariño´", mencionó la actriz tras la conversación con el acusado.

"Me han escrito hace poco diciéndome que yo defiendo culpables y es una cabronada eso, yo a Jey Mammon no lo defendí, no me atrevo a decir nada", explicó con enojo por las críticas que recibió tras defender al actor que fue acusado en diciembre de 2018 por su ex compañera de trabajo.

Juan Darthés. Foto: Télam.Juan Darthés. Foto: Télam.

Por último, María Rosa Fugazot mencionó el efecto que le provocó a Darthés el cuestionamiento público, lo que lo llevó a abandonar el país. "Esto lo destruyó y le hizo mucho daño, la parte anímica lo golpeó mucho, yo no creo que vuelva a la Argentina, no sé, es una cuestión de lo que él piense y que su familia quiera, no deja de ser una mancha muy grande y muy triste que cargas, él decidirá lo que le parezca mejor", completó.

Notas relacionadas