Revelaron el motivo de por qué Fede Bal lavaba sábanas a las 3 de la mañana

Tras ser uno de los motivos que llevó al final de su relación con Sofía Aldrey, se filtró la verdadera razón.

Por Canal26

Martes 28 de Febrero de 2023 - 20:28

Fede Bal y Sofía Aldrey. Foto: : Instagram /sofialdrey

Federico Bal sin dudas fue el protagonista del escándalo del verano, el artista se separó de Sofía Aldrey en medio de un escándalo de infidelidades y chats filtrados. La noticia estalló por las notificaciones que la aplicación del lavarropas enviaba al celular de la joven en plena madrugada.

A semanas de estar en el ojo de la tormenta, Bal habló con Intrusos y fue consultado por este tema. “Sí, lavé un montón de sábanas, ropas y cosas a las 3 de la mañana. Pero la explicación es otra", aseguró. "Posta que no es como piensan todos, que se fue una chica y yo lavé”, intentó defenderse.

En ese momento el cronista Pablo Layus indagó: “¿Ella recibió la notificación en su celular y te preguntó?”. “Sí, me preguntó. Pero posta que era otro el contexto. Sé que parece que es como que se fue alguien y yo limpié las sábanas, pero realmente no fue así”, aseguró el hijo de Carmen Barbieri.

Fede Bal habló con Intrusos. Foto: captura.Fede Bal en el ojo de la tormenta. Foto: Intrusos.

El notero contó que él estaba al tanto del motivo por el que Fede lavó sus sábanas a las 3 de la mañana. “Él había hecho una promesa de que no iba a haber más reuniones ni fiestas en su casa. Eso no se cumplió. En una reunión, uno de los invitados no se sintió bien y lanzó todo”, reveló.

A modo de cierre, explicó que en ese momento Sofía comenzó a sospechar de Fede y ahí se dio cuenta de que él jamás cumplió con la promesa de terminar con las fiestas.

Fede Bal y Sofía Aldrey_NALa pareja rompió tras casi cuatro años de relación. Foto: NA.

Fede Bal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Fede Bal y un tenso momento ante la consulta sobre su adicción al sexo: "¿Tan insolente me creés?"

La propuesta a Cande Tinelli

“Me invitó una vez a... Creo que nadie zafó de Fede Bal. Me invitó a Carlos Paz, me dijo que me mandaba un helicóptero”, empezó contando. Y luego, entre risas agregó: “Christian Grey”, refiriéndose al sádico personaje de Cincuenta sombras de Grey. “Un miedo ese helicóptero”, remató, sacándoles una carcajada a todos los que se encontraban en el estudio. 

Luego le preguntaron por qué no quiso estar con él a lo que contestó de forma muy honesta: “Realmente no es mi estilo. No lo conozco. Estoy leyendo todo esto que está sucediendo, pero no puedo opinar porque no lo conozco. Defiendo siempre a la mujer”.

Notas relacionadas