Ricardo Arjona anunció su retiro de los escenarios: la conmovedora despedida

El artista guatemalteco decidió hacer una publicación de Instagram para despedirse de sus miles de fans que lo acompañaron en sus 40 años de trayectoria y éxitos musicales.

Por Canal26

Martes 12 de Diciembre de 2023 - 15:20

Ricardo Arjona en Vélez. Foto: NA. Ricardo Arjona en Vélez. Foto: NA.

En las últimas horas, Ricardo Arjona sorprendió a sus seguidores de Instagram tras anunciar que se retira de los escenarios luego de su gira llamada "Blanco y Negro". El guatemalteco compartió este domingo un mensaje en sus redes después de terminar su show en Santiago de Chile.

Con más de 40 años de trayectoria y éxitos musicales, Arjona confesó que tiene un problema de salud que no lo deja seguir presentándose en los escenarios. “UNA DESPEDIDA EN SANTIAGO. Gracias por hacer tan fácil lo imposible”, comenzó escribiendo.

La despedida de Ricardo Arjona. Foto: Instagram. La despedida de Ricardo Arjona. Foto: Instagram.

“Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer, terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio”, agregó en la publicación.

Ricardo Arjona en Argentina. Foto: Télam.

Te puede interesar:

"No hay ningún retiro": equipo de Ricardo Arjona aclaró el malentendido que generó su comunicado

"Llevo conmigo seis infiltraciones de columna"

“Hoy, será el último concierto de Blanco y Negro. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias”, dijo Ricardo Arjona a sus millones de seguidores.

Ricardo Arjona en Vélez. Foto: NA. Ricardo Arjona en Vélez, en su gira "Blanco y Negro". Foto: NA.

“Llevo conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer en pie en esta despedida. Vengo de la Argentina querida, que me dio canciones en la calle y me regaló una gloria que no merecía, me despido en este Chile de tantas historias y afectos”, finalizó el cantante. Acto seguido, la publicación se llenó de "me gusta" y comentarios por parte de sus fans, quienes se mostraron conmovidos por las palabras de su ídolo.

Notas relacionadas