Ricardo Arjona vivió un emocionante momento con una fan tras brindarle un consejo: "Soltá el celular un segundo"

El cantante se presentó en la primera función que tiene agendada en Argentina y compartió un grato momento con una seguidora que subió al escenario.

Por Canal26

Viernes 1 de Diciembre de 2023 - 12:49

Ricardo Arjona le dejó un valioso consejo a una fan. Foto: Captura de video. Ricardo Arjona le dejó un valioso consejo a una fan. Foto: Captura de video.

Ricardo Arjona se encuentra en Argentina producto de las tres presentaciones que debe brindar en el país. La primera noche en el Estadio de Vélez Sarsfield tuvo un particular momento con una fan, cuando la invitó a subir al escenario para cantar junto a ella "Señora de las Cuatro Décadas". Sin embargo, un consejo se volvió viral en las redes sociales.

El cantante de Guatemala estaba en escena disfrutando con una seguidora de uno de sus más grandes hits. La mujer, más que feliz por el momento que atravesaba, decidió sacar su celular y comenzar a filmar a modo de selfie, por lo que recibió una frase del artista que fue bien aceptada.

"Hay cosas que están pasando en estos días que es que, en lugar de abrazar, se agarra el celular", comentó en primer lugar mirando al público. Luego, Ricardo Arjona abrió la puerta a vivir un momento "desconectado": "Soltá el celular un segundo y dame un abrazo fuerte".

El consejo de Ricardo Arjona para una fan en Argentina. Video: Twitter.

Claro que la fan se lo tomó de buena manera y no dudó en abrazar al popular artista. Ante esto, el cantante replicó con alegría mientras se llevó una gran ovación del público presente: "¡Eso! Muy bien". Además, agregó con una sonrisa: "Qué rico abrazo, ¿viste qué rico abrazo? Mira, ella sigue grabando", le señaló a una persona arriba del escenario que estaba registrando el momento.

La mujer no pudo ocultar su emoción y se dieron un gran abrazo tras el cierre de "Señora de las Cuatro Décadas", una de las canciones más reconocidas del repertorio de Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona en Argentina. Foto: Télam. Ricardo Arjona en Argentina. Foto: Télam.

Tras su primera velada en Buenos Aires, este 1 de diciembre brindará su segunda función en el Estadio de Vélez Sarsfield, para completar su paso por Argentina con un show en el Estadio de Boca Unidos, Corrientes, el próximo domingo 3 de diciembre.

Notas relacionadas