¿Romance o manipulación?: El enojo de Lewis Hamilton por una supuesta actitud de Shakira

Lewis Hamilton se habría sentido utilizado por Shakira y habría tomado una drástica decisión al respecto, dejándola fuera de su motorhome durante el Gran Premio de Silverstone en Gran Bretaña.

Por Canal26

Viernes 21 de Julio de 2023 - 12:14

Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: Reuters. Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: Reuters.

Las cosas no habrían terminado bien entre la famosa cantante colombiana Shakira y el exitoso piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Según un medio español, Lewis se molestó por la constante vinculación con la intérprete, quien hace un año había puesto fin a su relación con el futbolista Gerard Piqué, con quien tuvo a sus dos hijos, Sasha y Milan.

La polémica surgió meses atrás cuando ambos fueron vistos juntos en el Gran Premio de Miami de F1. Luego del evento, los fotografiaron compartiendo tiempo en un lujoso yate, un hecho que alimentó los rumores sobre un posible romance entre la cantante y el piloto, aunque nada había sido confirmado hasta el momento. Lo cierto es que ambos eran solteros, por lo que evitaron hablar de su vínculo.

Sin embargo, durante el GP de Silverstone, Lewis Hamilton habría tomado una decisión tajante al pedir que Shakira se retirara de su motorhome. Según el podcast "Las Mamarazzis", esto habría sido motivado por la incomodidad del piloto ante la presunta manipulación de la situación por parte de Shakira. Además, la carrera era especial, ya que se desarrollaba en el país natal del conductor de Mercedes.

"Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos", afirmó el mencionado podcast. Parece ser que la cantante pudo haber generado cierta confusión en los medios y el público, una actitud que no fue del agrado del siete veces campeón de Fórmula 1.

Lewis Hamilton y Shakira en un yate. Foto: Grosby. Lewis Hamilton y Shakira en un yate. Foto: Grosby.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

La situación sentimental de Shakira y Hamilton

Por otro lado, los medios también vincularon a Lewis Hamilton con otras celebridades. Según publicó People, el piloto fue captado en compañía de la famosa modelo mexicana Eiza González en el mismo yate que compartió con Shakira. Además, se encontraba en la misma locación que la tenista noruega Jenny Stray, lo que generó especulaciones sobre posibles romances paralelos. Estas versiones alejaron a la cantante colombiana de su radar, que tampoco perdió el tiempo.

Lewis Hamilton de paseo en yate con Eiza González. Foto: Twitter. Lewis Hamilton de paseo en yate con Eiza González. Foto: Twitter.

Por su parte, Shakira no se quedó atrás y fue sorprendida en un exclusivo restaurante en Londres junto a Jimmy Butler, una estrella destacada de la NBA. Esta aparición pública incrementó aún más las sospechas sobre una posible relación amorosa entre ambas figuras. 

Notas relacionadas