Sabrina de Gran Hermano apareció con un parche en el ojo y causó preocupación: qué le pasó

La participante tuvo que ser asistida por los profesionales luego de sufrir un accidente en el ojo.

Por Canal26

Domingo 28 de Enero de 2024 - 12:25

Sabrina apareció con un parche en el ojo. Foto: captura Telefe. Sabrina apareció con un parche en el ojo. Foto: captura Telefe.

Con el paso del tiempo, los días dentro de la casa de Gran Hermano se vuelven más intensos, al igual que las bromas. En esta oportunidad, Sabrina y Lucía fueron las protagonistas de una situación que generó susto dentro del reality.

La futbolista le revoleó una ojota a Alan, pero quien recibió el golpe de lleno en el ojo fue su compañera, que estaba distraída. La situación fue grave porque le ocasionó un derrame a Sabrina y tuvo que ser atendida por médicos. “Tengo un derrame acá adentro. Me hizo conch...”, contó la joven.

Sabrina le contó a Furia lo que sucedió. Video: redes sociales.

“¿En serio te pegó un ojotazo? Pero qué pasó, si siempre quiere besarte”, le preguntó Furia sin creer lo que estaba pasando. Sin embargo, Sabrina aclaró que no fue intencional: “Estaba jodiendo, le quiso tirar a Alan y me lo encajó a mí. Fue sin querer”, explicó.

Más allá de la broma, Sabrina sufrió consecuencias en su visión: “Primero veía borroso, después veía como una mancha. Vinieron a verme los médicos y me dijeron que estaba todo bien”, reveló.

Sabrina le contó a sus demás compañeros lo que sucedió. Video: Tronk.

Escándalo por lo que hizo Florencia de Gran Hermano con la comida. Foto: Captura.

Te puede interesar:

Indignación en Gran Hermano: Florencia escupió la olla mientras preparaba la comida

La fiesta de Gran Hermano que terminó a los besos

Gran Hermano transita una semana muy especial y con una extensa placa de nominados. Sin embargo, hubo tiempo y lugar para la clásica fiesta de todos los viernes donde sorprendió uno de los participantes a los besos con otros dos.

Joel, Furia, Lucía y Agostina son los que vivieron la fiesta con la tranquilidad de que estarán, al menos, una semana más en la casa. Y justo dos de ellos aprovecharon el festejo para darse un beso. Joel, el más votado de forma positiva por sus compañeros en la gala de nominación positiva, no dudó en primero darle un beso a Furia y luego a Emmanuel.

El beso entre Joel y Emmanuel. Foto: captura Telefe. El beso entre Joel y Emmanuel. Foto: captura Telefe.

Todos los participantes se divirtieron cantando y haciendo una especie de “riña de gallos”; y luego de su participación, tras la arenga de sus “hermanitos”, Joel repartió unos besos que no tardaron en volverse viral.

Notas relacionadas