Sabrina, última eliminada de Gran Hermano, le respondió a su ex y habló de lo mal que la pasó en su relación

La ex participantes del reality contó que perdonó muchas cosas que no tendría que haber dejado pasar y que las cosas no son cómo se dijeron en redes sociales.

Por Canal26

Miércoles 7 de Febrero de 2024 - 18:34

Sabrina Cortez, Gran Hermano. Foto: captura. Sabrina Cortez, Gran Hermano. Foto: captura.

Sabrina Cortez fue muy criticada  por haber mantenido relaciones sexuales dentro de la casa de Gran Hermano con su compañero, Alan Simone, ya que estaba en pareja al momento de entrar a la casa. Tras ser eliminada del show y leer el descargo de su ex, decidió salir al cruce.

Durante su paso por “Cortá por Lozano”, Sabrina habló por primera vez de cómo se sintió al salir de la casa y luego de leer el descargo de Brian Fernandez en Instagram, expuso lo peor de su relación: “No se comportó tan bien como muestran”, aseguró la ex GH.

“No fue todo esto que ven ustedes. Fue heavy. Pasaron cosas” confesó Sabrina Cortez entre titubeos y agregó: “La verdad que no lo quiero exponer tampoco a eso”.

Sabrina de Gran Hermano junto a su novio. Foto: Instagram. Sabrina de Gran Hermano junto a su novio. Foto: Instagram.

Con el paso de los días, Alan y Sabrina se iban acercando cada vez, aumentando el odio en las redes sociales que criticaban a la rubia, porqué su novio la estaba esperando afuera. “Le afectó mucho el aislamiento y perdió la cabeza”, decía Brian desde afuera.

La ex participante del reality explicó que su relación ya venía en declive desde antes de entrar a la casa y que en el show logró conectar con Alan.

El reencuentro entre Sabrina y Alan de Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla. El reencuentro entre Sabrina y Alan de Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla. 

“Las cosas se dieron así”, expresó Sabrina y señaló que ella perdonó muchas cosas durante la relación que no tendría que haber dejado pasar, pero dijo que eso es tema de ellos.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Se rompió el aislamiento en Gran Hermano: Coti Romero le reveló a Martín Ku una muerte que desconocía y podría ser sancionada

El último mensaje antes de entrar a la casa

Como si no fuera suficiente y tras terminar la relación con un posteo de Instagram, Brian redobló la apuesta y expuso el último chat que tuvo con Sabrina antes de entrar al juego de Gran Hermano.

“Ya que ella tomó por decisión propia hacer pública nuestra relación y si bien tengo la posibilidad de defenderme en vivo y en directo, preferí mantenerme callado para ver qué tenías para decir primero”, escribió en la story.

En los mensajes ella le dice “te amo” y le pide que “no se ande chapando a nadie” mientras está en la casa.

Notas relacionadas