Se confirmó la fecha del regreso de Mirtha Legrand a la televisión: ¿cuándo será?

La diva volverá a la pantalla de eltrece en las próximas semanas, pero habrá algunos cambios en sus ciclos.

Por Canal26

Viernes 13 de Agosto de 2021 - 09:45

Mirtha Legrand, conductora, NAFoto NA.

El pasado 14 de abril, Mirtha Legrand completó el esquema de vacunación contra el Covid-19 al recibir la segunda dosis de la Sputnik V. Y aunque meses atrás había decidido que retomaría la conducción de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand cuando estuviera inmunizada, al ver el avance de la segunda ola de la pandemia, sintió miedo y prefirió seguir recluida en su casa.

 

"Yo tengo miedo, me tienen que cuidar, no me tienen que insistir", manifestó la diva de 94 años a fines de julio. Pero más allá de su temor, su hija, Marcela Tinayre, tuvo una mirada optimista y aseguró que volvería antes de fin de año. "Siempre se lo digo, todas las semanas: mamá, tenés que volver, un día vos y un día te cubre Juana'. O incluso que lo haga con Juana, que está teniendo mucho éxito y le va a venir muy bien al formato que las dos generaciones hagan el programa juntas", reveló la conductora de Las Rubias en una entrevista.

 

Y finalmente, parece que Marcela tenía razón. Ya que en diálogo con Primicias Ya "Chiquita" no solo confirmó su fecha de regreso a la pantalla de eltrece, sino que adelantó que habrá cambios en sus clásicos ciclos. "En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha", señaló la animadora. Y aclaró: "Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre".

 

Por su parte, Juana Viale se tomará una semana de vacaciones, luego de un año y medio de intenso trabajo, cuidando el lugar de su abuela. En las próximas horas, la actriz viajará junto a Ámbar, su hija mayor, fruto de su relación con Juan de Benedictis, a París. La adolescente de 18 años empezará a estudiar una carrera artística en la Soborna y su mamá quiere acompañarla durante su primera semana allí para que pueda instalarse y recorrer el lugar con tranquilidad.

 

Además, Marcela Tinayre, que se encuentra en la capital francesa hace varias semanas, se ocupó de acondicionar el departamento familiar para su nieta. "Va a ir a una universidad muy competitiva y yo le dije que si bien está bueno que tus hijos, tus nietos estudien, tampoco esa presión del hacha sobre la cabeza...", destacó la conductora y reveló que la preocupa la distancia con la joven.

Notas relacionadas