¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

No se puede negar que la modelo siempre está al tanto de las últimas tendencias. En esta ocasión, ella llevó antes el elogiado estilo ''sirena'' de la cantante.

Por Canal26

Martes 23 de Abril de 2024 - 19:54

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram. Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Nicole Neumann fue una de las famosas que apoyo a Tini por su nuevo álbum, ''Mechon de pelo'', pero además como es muy observadora, notó algo que le llamó la atención en el look actual de la cantante y no dudo en compartirlo en redes sociales. Cuando se habla de tendencias, no se puede negar que la modelo siempre está un paso adelante.

En ese contexto, subió a sus historias una foto comparativa. La misma muestra a Tini del lado izquierdo con sus nuevas extensiones de cabello mega rubias y con ondas y del lado derecho una imagen vintage suya con un estilo similar. Y expresó: “Me habrán criticado en ese momento... ¡Pero no pueden negar que siempre estoy a la vanguardia! Tini te amamos”.

La coincidencia entre Tini y Nicole Neumann. Foto Instagram. La coincidencia entre Tini y Nicole Neumann. Foto Instagram.

Si bien su intención no fue mala y quería mostrar su capacidad para estar siempre a la moda, algunos seguidores de la intérprete de “Ángel”, la cuestionaron en redes por creer que intentaba decir que la Triple T le plagió el look. Sin embargo, la madre de Indiana Cubero también dejó claro que apoya al 100% a la cantante en su publicación.

El elogiado look de Stoessel fue escogido para presentarse la semana pasada en uno de los conciertos de su colega Emilia Mernes, en el Arena de Buenos Aires. Ambas se unieron para cantar su éxito conjunto “La_original.mp3″ y, frente a miles de asistentes, la ex de Rodrigo De Paul sorprendió a todos con su pelazo.

Nicole Neumann y Manuel Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

Te puede interesar:

Manu Urcera reveló por qué no tiene intimidad con Nicole Neumann los fines de semana

Nicole Neumann abrió su corazón y contó el trágico momento que vivió durante su embarazo: "Tenía pérdidas''

Nicole Neumann decidió abrir su corazón a muy poco tiempo de la llegada de su primer bebé con Manu Urcera. En medio del último trimestre de gestación, la modelo utilizó sus redes sociales y confesó que estuvo cerca de perder su embarazo y contó el momento místico que vivió.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram. Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram.

“Estoy llegando a la misa del padre Fabricio, que fue quien nos casó. Les comenté que él encontró la imagen de San Expedito en Balvanera y ahora da misas en su iglesia. Voy a bendecir la pancita de paso”, dijo la modelo en sus redes. “Me hizo una imposición de manos y me dio una energía súper linda apenas entré. Me tuve que contener para no explotar en llanto. Fue emocionante”, expresó.

Nicole reveló que en la semana 12 del embarazo pasó por una complicada situación de la cual pensó que no iba a recuperarse. Sin embargo, su fe la ayudó y se emocionó al dar detalles. “Encontré un agua bendecida de San Expedito que tenía guardada hace un montón. Tenía pérdidas y estaba en reposo total. Ahí empecé a bendecir mi panza con el agua bendita”, agregó.

Según la propia modelo, esta práctica evitó que ocurriera una tragedia. Por ese motivo se muestra agradecida y no dudó en asistir a los festejos por el día de San Expedito que fue el pasado viernes 19 de abril. Además, Neumann compartió la imagen del patrono de las causas urgentes y justas para demostrar su creencia.

Notas relacionadas