Se reveló el verdadero motivo de los posteos de Wanda Nara contra Mauro Icardi

La empresaria dio a entender que le encontró "mensajes sospechosos" a su marido. ¿Qué sucedió?

Por Canal26

Miércoles 7 de Diciembre de 2022 - 13:54

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA.Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA.

Cada día la relación entre Wanda y Mauro confunde más o, al menos, públicamente. Después del viaje del futbolista a Buenos Aires para reencontrarse con la empresaria, ella dio que hablar por una cantidad de mensajes que publicó en sus redes. "Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, ¿para cuándo un poquito de equilibrio?", dijo en sus redes.

"Se tatúa tu nombre, ¿suma o resta?; Ventila intimidades por Instagram, ¿suma o resta?; Te invita a una playa paradisíaca, ¿suma o resta?; Sube una foto con vos con un mensaje romántico, ¿suma o resta?; Le encontraste mensajitos sospechosos, ¿suma o resta?", continuó. Esto parecía que se trataba de un nuevo enfrentamiento entre ellos, pero resultó ser una acción de prensa de la mano de Netflix.

Después del estreno de "Matrimillas", la película que tiene a Luisana Lopilato y Juan Minujín como protagonistas, la rubia grabó un video en el que da "5 tips para sumar matrimillas", como regalarle un viaje sola o con amigas, que sus suegros no la visiten en su casa, que su pareja se lleve a los chicos para dejarle el día libre o vivir en departamentos separados, como aseguran que viven en Turquía con Icardi.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Che Netflix (@chenetflix)

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

¿Qué son las "Matrimillas"?

El término se refiere a una dinámica de pareja que consiste en sumar y restar puntos durante la convivencia. El objetivo es hacer “buena letra” para después tener crédito en la relación y gozar de algunos beneficios.

El término viene de la analogía con el sistema de acumulación de millas, que suele dar crédito a los pasajeros frecuentes que viajan en aerolíneas asociadas. De ahí el uso del término con un sentido de “acumulación de puntos en la relación”.

Mientras más gestos y buenas acciones sumen en la convivencia, más millas se acumulan para gastarlas en lo que uno quiera.

Notas relacionadas