¿Separación o reconciliación?: Mauro Icardi compartió el lujoso regalo que le hizo Wanda Nara tras rumores de ruptura

El jugador de fútbol se encuentra en Turquía, mientras que la empresaria está en la Argentina cumpliendo con su agenda laboral.

Por Canal26

Jueves 11 de Mayo de 2023 - 17:15

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram/mauroicardiMauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram/mauroicardi.

Luego de nuevos rumores de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el jugador de fútbol quiso demostrar a través de sus redes sociales que, en realidad, todo sería nada más que especulaciones.

Icardi compartió una foto donde mostró el lujoso regalo que le hizo la empresaria mientras están lejos, ya que él está en Turquía jugando en el Galatasaray y ella está cumpliendo con su agenda laboral en la Argentina.

El jugador le sacó una foto al cofre de Louis Vuitton que le hizo llegar la mediática con el detalle de un dibujo de un león y una leona unidos. "Gracias Wanda Nara, me llegó tu regalito", escribió en la historia de Instagram. El obsequio también tiene grabadas las iniciales de los dos en color rojo.

El lujoso regalo de Wanda a Mauro. Foto: Instagram/mauroicardi.El lujoso regalo de Wanda a Mauro. Foto: Instagram/mauroicardi.

En la web de Luis Vuitton, el Cofre Tresor 20 está valuado en más de 5 mil dólares. "Es el más pequeño de la colección de artículos de viaje rígidos de la Maison, presenta todas las características de los modelos más amplios. Este diseño luce un forro de microfibra y un broche S-lock. La pieza es ideal para guardar cartas o joyas", describen.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Icardi trató de drogadicta a Moria Casán

Todo empezó con un particular comentario de Moria: "Icardi lo más sexy, guapo, picante. ¿Y la China? ¿Por qué no? Wanda de jurado lo más, de lo más", escribió la actriz en su cuenta de Twitter, algo que no cayó bien en el futbolista. Luego de decir que solo le importa su esposa y que "La One" no necesita nombrarlo para tener "dos minutos en las noticias", la situación escaló.

El consejo de Moria Casán a Mauro Icardi. Foto: Twitter.

Fiel a su estilo, Moria Casán no se quedó en silencio y lo trató de "sometido y cholulo camuflado de superado" porque suponía que ese mensaje fue pensado por Wanda Nara. "Game over y el agujero asiático con cannabis los mareó. El decorado botinero se calla", culminó la madre de Sofía Gala.

Tras esto, Mauro Icardi tuvo una explosiva respuesta en su cuenta de Instagram.. "Con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás. La vamos a hacer corta: lo que pienses de mí me lo paso bien por las pelotas", escribió en primer lugar el delantero.

Además, siguió: "Hice y deshice en mi vida lo que quise, cagándome en todo y en todos siempre. Te lo puede contar WN que me conoce". Sin embargo, la parte más conflictiva de su historia de Instagram llegó con una acusación grave contra Moria Casán. 

Mauro Icardi contra Moria Casán. Foto: Instagram.

"No hablemos de cannabis que todos sabemos que sos más de la ‘blanquita’. Y menos de agujeros, que el único que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron", terminó el esposo de Wanda Nara en referencia a la detención que sufrió la actriz en Paraguay en 2015 por tener 1,6 gramos de cocaína en la billetera.

Notas relacionadas