Shakira, ¿en la final de la Copa América 2024?: la Conmebol rompió el silencio y confirmó si participará

La cantante colombiana era una de las artistas señaladas para estar en la final del torneo que se disputará el próximo domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos.

Por Canal26

Martes 9 de Julio de 2024 - 16:05

Shakira Met Gala. Foto: Reuters. Shakira Met Gala. Foto: Reuters.

Grandes noticias para los fanáticos de Shakira: la Conmebol confirmó la presencia de la cantante colombiana en la final de la Copa América 2024, que se disputará el próximo domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. Cabe destacar que es la primera vez que habrá un show musical durante el descanso de una final del torneo.

"Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo", expresó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, en un mensaje en la red social X. La presencia de Shakira en el evento generó incertidumbre en los últimos días ya que ella lo había mencionado hace tiempo, pero luego no volvió a referirse al tema.

Confirmaron la presencia de Shakira en la final de la Copa América 2024. Video: X.

"Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final", agregó. El pasado mayo, la Copa América anunció que la canción "Puntería" de Shakira había sido la elegida como tema oficial del torneo.

Además, las cuentas oficiales de la Copa América y Shakira anunciaron la noticia con una foto emblema donde aparecen los rostros más importantes de cada equipo en la semifinal. La colombiana aparece en el medio con un espectacular vestido azul y su icónica cabellera larga y rubia.

Confirmaron la presencia de Shakira en la final de la Copa América 2024. Confirmaron la presencia de Shakira en la final de la Copa América 2024.

Argentina vs Colombia. Fotos: Reuters

Te puede interesar:

El entretiempo de la final de la Copa América será el más largo de la competición: los motivos

El problema de Shakira en Miami

Shakira está disfrutando de su nueva vida en Estados Unidos tras haberse marchado de España por su separación de Gerard Piqué. Sin embargo, la cantante colombiana tiene una mansión en venta en Miami Beach hace años de la que no puede deshacerse por una llamativa razón.

Según lo que indicó el colaborador Omar Suárez, la mansión que posee Shakira tiene un grave problema estructural que lleva a que las personas no puedan vivir allí. En este marco, agregó: "Si no la ha vendido, es que ya no la va a vender. Nadie la quiere por las condiciones que tiene la casa". El motivo estaría en que, tras una serie de reformas realizada, la propiedad no tiene las normas de construcción necesarias, algo que desencadenó una serie de problemas.

Shakira, música. Foto: EFE Shakira, música. Foto: EFE.

"Ella hizo unos arreglos que hizo de manera no del todo... de código, por así decirlo", explicó el periodista en referencia a que algunas cuestiones no estarían permitidas. El principal problema aparece en el baño de la casa, que está por debajo del nivel del agua, por lo que esto deriva en que muchas veces se inunde la mansión.

Notas relacionadas