Shakira habría engañado a Gerard Piqué con un exitoso cantante urbano

Luego de las tantas supuestas infidelidades por parte del exjugador, ahora se revela el famoso con el que la cantante pudo haberlo traicionado.

Por Canal26

Martes 27 de Diciembre de 2022 - 20:49

Shakira. Foto: Reuters.Shakira. Foto: Reuters.

Luego de la escandalosa separación y de los supuestos engaños que se conocieron por parte de Gerard Piqué, ahora trascendió información sobre un posible romance de Shakira mientras estaba casada.

La artista habría estado muy cerca de un cantante reconocido mundialmente y galán más codiciado del mundo musical. Al parecer, el exjugador de fútbol se habría puesto celoso por la intensa relación de Shakira con Maluma.

Ambos cantantes trabajaron juntos, varias veces, porque crearon y cantaron las canciones "Clandestino", "Chantaje" y “Trap” juntos.

Encontrá más vídeos

Los usuarios de Internet sospechan que la canción "Clandestino" podría ser "un palito" sobre esta relación oculta.

Hasta el momento, no está nada confirmado, pero sí sospechas sobre una relación “demasiado amistosa” entre Shakira y Maluma.

Clara Chía, Gerard Piqué y Shakira. Foto: Instagram - Reuters.

Te puede interesar:

La relación entre Shakira y Piqué habría mejorado por sus hijos: ¿qué sucede con Clara Chía Martí y los niños?

Shakira y Piqué venden su mansión de Barcelona

Después de meses de conflictos, parece que la relación poco a poco se va rearmando para priorizar el bienestar de Milán y Sasha, sus hijos.

Luego de la firma de su divorcio, están listos para vender la mansión de Barcelona, donde pasaron tantos años juntos, para que la cantante se instale en Miami junto a los menores.

La mansión de Shakira y Piqué. Foto: NA.La mansión de Shakira y Piqué. Foto: NA.

La casa ubicada en el lujoso barrio de Esplugas de Llobregat, tiene 3000 mts2 y cuenta instalaciones modernas y lujosas, con ambientes amplios y abiertos y un buen número de ventanales que permite que durante el día se ilumine con luz natural.

Según informan españoles, está valuada en 10 millones de euros, pero podrían venderla por 14 millones.

Notas relacionadas