Shakira habría recibido una propuesta de Piqué para volver a tener una relación

Supuestamente, Clara Chía mantiene su noviazgo con el futbolista pero con el corazón roto. Este se habría arrepentido de serle infiel a la cantante colombiana.

Por Canal26

Sábado 25 de Febrero de 2023 - 17:41

Shakira y Gerard Piqué. Foto: EFE - Reuters.Shakira y Gerard Piqué. Fotos: EFE - Reuters.

El "efecto Bizarrap" no termina. Después del estreno de "TQG", la canción que hicieron Shakira y Karol G hablando del desamor, los rumores sobre la relación entre la colombiana y Gerard Piqué no paran de aumentar. En este caso, fue el periodista español Jordi Martin quien afirmó que el ex futbolista del Barcelona le habría pedido a la cantante volver a estar juntos. 

Martin, quien conduce un famoso programa de chimentos de España llamado "Sábado Deluxe", había revelado hace un tiempo que Piqué intentó reconquistar a la cantante pero ella negó el pedido marcando que era demasiado tarde. Esta situación le habría roto el corazón a Clara Chía

 Shakira y Gerard Piqué. Foto: NA.Shakira y Gerard Piqué. Foto: NA.

El paparazzi fue quien sacó a la luz la relación entre el ahora empresario y la joven con la que le fueron infiel a Shakira. Desde entonces, Piqué y el periodista se llevan muy mal. Cuando dio rienda suelta a la noticia, el comunicador de farándula dijo que el defensor español le miraba todas las historias y este último le respondió “Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”, en alusión a problemas que tuvo el conductor de Sábado Deluxe en el pasado. 

Por otra parte, algunos versos de la canción que sacaron las colombianas dan para pensar que esto podía haber pasado: “Y quieres volver, ya lo suponía dándole like a la foto mía. Te ves feliz con tu nueva vida, pero si ella supiera que me buscas todavía...”.

Notas relacionadas