Shakira y Rauw Alejandro compartieron un adelanto de su nueva canción

“Te Felicito” es el nombre de la colaboración que realizaron los artistas y se estrenará el 22 de abril.

Por Canal26

Lunes 18 de Abril de 2022 - 18:09

Shakira y Rauw Alejandro cantarán juntos por primera vez.Shakira y Rauw Alejandro compartieron un adelanto de su nueva canción

Shakira reveló en su cuenta de Instagram que realizará su nueva canción junto a Rauw Alejandro. La cantante publicó la foto de promoción del tema y anunció que será su próximo sencillo musical.

 

“Feliz de anunciarles el lanzamiento de mi nuevo sencillo #TeFelicito con Rauw Alejandro. Este 22 de abril”, escribió la cantante colombiana en un posteo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La artista sorprendió a sus 72 millones de seguidores con la imagen donde aparece Shakira junto al reggaetonero vestidos como si fueran parte de un taller mecánico futurista donde la cantante parecía arreglar a un Rauw Alejandro robot.

 

Además, Shakira adelantó una parte de la canción en un video publicado en su Instagram. Allí, se podía ver a un robot bailar un fragmento de “Te felicito” y se pudo escuchar que pertenece al género urbano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Sin embargo, no hay que esperar mucho para escuchar la canción completa. La cantante también confirmó que el estreno de de “Te Felicito” será el 22 de abril y ya se puede pre guardar el sencillo en distintas aplicaciones para ser los primeros en escucharlo.

 

La cantante de Barranquilla y el cantante puertorriqueño cantarán juntos por primera vez. El coreógrafo del cantante ya había adelantado esta colaboración hace unos días cuando reveló que se encontraban en España grabando con Shakira.

Notas relacionadas