Silvina Luna y un gesto que despertó la esperanza de su entorno: "Se puede comunicar"

Guido Zaffora contó que la modelo "hace señas con las manos" y pidió comida.

Silvina Luna. Foto: NA.
Silvina Luna. Foto: NA.
+ Seguir en Google+ Seguinos en Noticias

Silvina Luna continúa internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Italiano. Si bien trascendió que su estado de salud se agravó por lo que debieron volver a entubarla, en las últimas horas se conoció un gesto llenó de esperanzas a su entorno.

"Hablé con (Fernando) Burlando. Van a hacer un comunicado, pero me dijo que Silvina está mejor. Sigue siendo una paciente crítica. Me habló del minuto a minuto, porque esto cambia minuto a minuto", comentó Guido Zaffora al aire de Intrusos.

Silvina Luna internada. Foto: Instagram @silvinalunaoficial.
Silvina Luna internada. Foto: Instagram @silvinalunaoficial.

Silvina Luna internada. Foto: Instagram @silvinalunaoficial.

Por otro lado, el periodista señaló que la modelo "está con asistencia respiratoria mecánica, pero es no invasiva", y agregó que el abogado le contó sobre "un detalle que a los médicos los puso muy contentos".

El gesto que esperanza al entorno de Silvina Luna

"Silvina se puede comunicar. Ella no puede hablar, porque está intubada y está sedada, pero le lograron sacar la sedación y se puede comunicar por otras vías. Hace señas con las manos. Todavía no habla. Pero hizo una seña muy particular que puso contento al entorno: pidió comida", afirmó.

El estado de salud de Silvina Luna. Video: Intrusos.

"Ella no puede comer, pero pidió comida. Estaba con hambre y eso es una buena señal", concluyó el panelista, quien aseguró tener comunicación telefónica con el abogado que representa a Luna.

Se espera que en la próximas horas se conozca un nuevo parte médico, el cual sería el tercero desde la modelo ingresó al Hospital Italiano.