Sol Pérez palpita el comienzo de la temporada con infartante postal en bikini

La panelista y vedette ya se encuentra en Mar del Plata y deleitó a sus seguidores con tremenda postal en la pileta.

Por Canal26

Jueves 19 de Diciembre de 2019 - 07:18

Sol Pérez, chica hotSol Pérez.

Sol Pérez es dueña de una de las mejores figuras del espectáculo argentino y sus redes sociales son la prueba fiel de que le encanta presumir de ello.

 

Esta vez, Pérez compartió una infartante postal en bikini rosa a la espera del gran estreno de su obra.


Actualmente, la panelista de Involucrados se encuentra en la ciudad de Mar del Plata a punto de iniciar la temporada teatral de verano y cumpliendo el rol de movilera.


La modelo presentará su nueva obra “Veinte Millones”, junto a Carmen Barbieri, Sebastián Almada, Mónica Farro y muchas otras personalidades más.

 

La postal se viralizó y enseguida recibió miles de likes y comentarios de todo tipo. Sin dudas que Sol Pérez sabe como generar revuelo y lo logra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Poquito calor hace en Mardel ☀️? . . Esta bikini es de mi colección y la pueden conseguir acá @ivanadesign #bikinisbysolperez

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el


El pasado fin de semana, Sol Pérez participó de la cena de Mirtha Legrand. Durante el ciclo, la conductora se refirió al bullying. “Uno cuando es más grande tiene un poquito la personalidad más desarrollada y un carácter más desarrollado. Entonces se planta de otra manera ante la vida. Pero los nenes me parecen tan vulnerables”, dijo la invitada.

Notas relacionadas