Solo y reacio a la prensa: Gerard Piqué llegó a Miami para visitar a sus hijos y enloqueció a todos

El exfutbolista llegó a la ciudad solo, sin Clara Chía Marti, a quien sus hijos no quieren ver.

Por Canal26

Jueves 27 de Abril de 2023 - 15:49

Gerard Piqué. Foto: ReutersGerard Piqué, exjugador de fútbol. Foto: Reuters.

Tras la separación con Gerard Piqué, Shakira se mudó a Miami con sus dos hijos. Ahora, el exfutbolista, arribó en la ciudad sin la compañía de su actual novia, Clara Chía Marti, a quien sus hijos no quieren ver, y todo el aeropuerto se volvió loco por tener su palabra.

Piqué fue a Miami para visitar a sus hijos. Fotos: Twitter/ListinDiario Piqué fue a Miami para visitar a sus hijos. Fotos: Twitter/ListinDiario.

Sin embargo, Piqué no dijo ni una sola palabra ante la prensa que lo estaba esperando, pero lo que más llamó la atención fue el aspecto rejuvenecido que tenía el deportista: vestía una remera suelta, un jean ancho, barba crecida y cabello despeinado.

Según informó el diario La Vanguardia, estará al menos 10 días con Sasha y Milán, quienes se acostumbraron y adaptaron muy bien a su nuevo estilo de vida.

Gerard Piqué llegó a Miami. Videos: Tiktok/pichichipixx - fla1601.

El dueño de la empresa Kosmos, se hospedará en un hotel y todo lo pagará Shakira, quien accedió a eso con tal de que le firme el permiso para irse de España e instalarse en Miami tras su ruptura.

Gerard Piqué y María Becerra. Fotos: NA.

Te puede interesar:

"Maleducado y desagradable": María Becerra contó de su show en Bolivia y Gerard Piqué se burló

Los terribles apodos de Clara Chía a Shakira

Después de toda la escandalosa separación entre Piqué y Shakira, la artista escribió 3 temas sobre su separación y mencionando también a la nueva novia de su ex, Clara Chía Martí, provocando que la polémica crezca con el correr de los días.

Tras las repercusiones, la nueva novia de Piqué no la estaría pasando del todo bien, según aseguró el periodista español Roberto Antolín.

Gerard Piqué y Clara Chía Martín, enfrentados con Shakira. Foto: NA.Gerard Piqué y Clara Chía Martín, enfrentados con Shakira. Foto: NA.

“Es evidente que todo el mundo se focaliza en Shakira, pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto, si hay un culpable acá es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas”, analizó el periodista.

Acto seguido, Roberto Antolín contó que Clara y sus amigas llaman a Shakira como "vieja, bruja y menopáusica".

Notas relacionadas