"Succession": los pósters de los protagonistas antes del estreno de la cuarta temporada

La plataforma HBO Max publicó los rostros que demuestran estar listos para el enfrentamiento final de la familia Roy.

Por Canal26

Martes 21 de Marzo de 2023 - 11:01

Succession."Succession", serie de HBO. Foto: archivo.

Faltan pocos días para el estreno de la cuarta y última temporada de "Succession", la exitosa serie de HBO Max. Para lograr más emoción entre los fanáticos, la plataforma publicó nuevas fotos del elenco que protagoniza a la familia Roy.

La serie finaliza con esta cuarta temporada. Fotos: HBO.La serie finaliza con esta cuarta temporada. Fotos: HBO.

La nueva temporada se lanzará este 26 de marzo y mostrará la batalla final que deberán enfrentar los hijos Roy contra Logan, el patriarca de la familia y quien estafó a sus allegados para que no detengan la venta de Waystar Royco por parte de GoJo, lo que se vio en el final de la temporada anterior.

Brian Cox, el patriarca de la familia Roy. Foto: HBO.Brian Cox, el patriarca de la familia Roy. Foto: HBO.

En el tráiler publicado hace algunas semanas, se ve más peleas de los hermanos Roman, Kendall y Shiv, mientras piensan robarle las riendas de la empresa a su papá.

También, a través de este avance, la producción anunció oficialmente que la cuarta temporada será la última. En una parte del video se visualiza lo siguiente: “La temporada final inicia”.

Encontrá más vídeos

En los nuevos pósters aparecen los miembros de la familia por separado, pero cada uno, con sus miradas, advierten lo que se vendrá en los siguientes episodios.

Uno de ellos es el personaje de Kendall Roy, que está mirando en una dirección, pero en su reflejo aparece cara a cara con su papá Logan, demostrando el gran enfrentamiento que vivirán.

Kendall Roy se enfrentará con su papá. Foto: HBO.Kendall Roy se enfrentará con su papá. Foto: HBO.

En una charla con Los Angeles Times, Sarah Snook, quien interpreta a Shiv, dijo que no sabía del final de la serie hasta que se reunieron en enero.

"Sentí una gran sensación de pérdida, decepción y tristeza. Hubiera sido bueno saberlo al comienzo de la temporada, pero también entiendo que no me lo digan hasta el final porque todavía había un potencial de que tal vez este no iba a ser el final", contó la actriz.