Susana Giménez opinó sobre la denuncia a Jey Mammon: “Es para sacar guita”

La conductora fue abordada por la prensa y confirmó su presencia en los Martín Fierro, los cuales se celebrarán el próximo domingo 9 de julio.

Por Canal26

Miércoles 5 de Julio de 2023 - 21:37

Susana Giménez y Jey Mammon. Fotos: Na Susana Giménez y Jey Mammon. Fotos: Na

Este miércoles por la tarde, Susana Giménez, quien dentro de la farándula argentina sigue teniendo un peso específico, fue abordada por la prensa antes de entrar a grabar una entrevista con Migue Granados. En la puerta del medio, hizo frente a todas las preguntas y habló de todo: “Estoy preparada para hacer todo lo que tengo que hacer todos estos días: lo de los Martín Fierro, para estar en lo de la Fundación Favaloro al otro día. Tengo todos los días algo”, dijo.

La icónica diva de la televisión aclaró que sigue contratada por Telefe para hacer “su programa”. Con respecto a esto, aclaró, “volvemos el año que viene con el programa tradicional, todos los domingos creo que va a ser...”.

En la entrevista, además, dijo que pidió por la salud de Silvina Luna, tema que conmueve a todos los famosos. “Hay una cadena de oración y recé por su mejoría”, expresó.

Susana Giménez. Foto: NA. Susana Giménez. Foto: NA.

Por su parte, habló sobre los rumores que circularon esta semana con respecto a Mirtha Legrand, afirmando que sería “una alegría” compartir pantalla con ella. “A ella yo la amo con toda mi alma. No hablé con Mirtha hoy, porque no tuve tiempo. Y ella tampoco me llamó. Ella llama de noche y yo a veces apago el teléfono” exclamó.

Susana Giménez y Lionel Messi. Foto: NA - Reuters.

Te puede interesar:

Susana Giménez recordó su primer encuentro con Lionel Messi: "¡Ay, me vas a matar de amor!"

Susana y su relación con Jey Mammon y Marley

A susana también le preguntaron sobre la supuesta presencia del exconductor de La Peña de Morfi en la entrega de premios, lo cual generó una gran polémica. “Me parece fabuloso, me parece bárbaro que esté en los Martín Fierro. Por favor, terminemos con toda esta estupidez, son cosas del pasado. Hay una cosa ahora nueva que bueno, la gente tendrá que respetar. Pero lo del pasado... Es para sacar guita”, respondió, fiel a su estilo. 

Siguiendo con la misma línea, Giménez mantuvo su cariño contra Marley Wiebe, quien estuvo en la mira de muchas personas por supuestas denuncias. “A Marley lo defiendo a muerte, es mi amigo, lo adoro. Después de que lo denunciaran no hablé con él. Debe estar caído...”, expresó.

Marley. Foto: NA Marley. Foto: NA

Al ser consultada sobre sus dichos de hace un mes, donde dijo que “prescribió” una denuncia por presunto abuso de menores, la conductora se defendió: “Yo dije ‘prescribió’, pero no quise decir que prescribió porque hubo un juicio. Prescribió porque es antiguo, es una cosa que pasó hace 35 años. Las cosas prescriben”.

 “Cada cual que haga su vida, a mi no me gusta opinar sobre los demás”, expresó Susana antes de despedirse de la prensa. 

Notas relacionadas