Polémicas declaraciones de Susana Giménez tras la denuncia por abuso a Marley: "Debe haber prescripto hace años"

La diva de Telefe no dudó en defender a su gran amigo, quien fue denunciado por una persona oriunda de Misiones.

Por Canal26

Martes 6 de Junio de 2023 - 09:37

Marley y Susana Marley y Susana

Días atrás, luego de que Marcelo Corazza vuelva a estar detenido, acusaron a Marley en Misiones por presunto caso de abuso sexual. El periodista Rolando Barbano, en el ciclo "Lanata sin Filtro", informó que "habría habido relaciones sexuales entre adultos y menores". 

Algunos famosos opinaron sobre esta denuncia, como lo hizo Susana Giménez, quien es muy amiga del conductor de TV y lanzó polémicas declaraciones. "Marley es una persona maravillosa. Eso debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso. Y él tiene un hijo al que adora con toda su alma. Y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja", dijo la rubia.

Los dichos de Susana Giménez. Video: América TV.

Uno de los periodistas que se encontraba en el evento le respondió que aunque prescribió, la denuncia sigue siendo grave. "Bueno, pero eso es ahora, todo este lío. Antes, bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente...", lanzó Susana Giménez.

Por su parte, la semana pasada, el ciclo LAM publicó en Twitter la denuncia formal de la persona, quien prefirió reservar su identidad, y nombró a Marley y a Marcelo Corazza.

Lorna Gemetto, fan de Susana. Foto: Instagram/susalorna

Te puede interesar:

Lorna, la fan de Susana, reveló que tiene Asperger y cómo su fanatismo por la diva la ayudó a salir adelante

Acusaron a Marley por presunto abuso sexual

El caso de Marce Corazza, el ex Gran Hermano, deriva en otra persona muy famosa de Telefe. El denunciante acusó a Marley y afirmó que el conductor tuvo relaciones sexuales con menores de edad.

El sujeto, quien prefirió preservar su identidad, dijo que estuvo con una figura del canal tiempo atrás. "Habría habido relaciones sexuales entre adultos y menores", explicó el periodista Rolando Barbano.

Martín Fierro - Marley Martín Fierro - Marley.

“Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con menores y no aportan mayores datos”, agregó, explicando que la denuncia no tiene´más datos y por ello le realizaron pericias psicológicas.

De esta forma, el denunciante oriundo de Misiones confirmaría la acusación que adelantó Lucas Benvenuto cuando dijo que Jey Mammon no fue el único que tuvo relaciones sexuales con menores.

Notas relacionadas