Susana Giménez viajó desde Uruguay para votar y sufragó en Palermo: “Es mi obligación venir, siempre fui patriota”

La Diva regresó a la Argentina para participar de las elecciones y habló con la prensa en el Colegio San Martín de Tours. “Mi deseo es que salgamos de este horror", aseguró.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 16:45

Votación de Susana Giménez en las Elecciones 2023. Foto: NA. Votación de Susana Giménez en las Elecciones 2023. Foto: NA.

Susana Giménez regresó de Uruguay para participar de las Elecciones 2023 y sufragó en Palermo rodeada de periodistas.

“Es mi obligación venir a votar, yo siempre fui patriota”, declaró la Diva tras emitir su voto. “Mi deseo es que salgamos de este horror. Que la gente pueda trabajar, comer, que los jubilados tengan lo que es justo. Veo el sufrimiento de la gente como todo el mundo”, expresó.

Susana le habló a los argentinos. “Los amo. Todos me dicen que me extrañan y yo también los extraño mucho”, comentó y reflexionó sobre la situación social que atraviesa el país: “Yo espero que el país renazca con quien sea. Espero que sea con Patricia Bullrich, pero si no lo es apoyaremos al que sea”.

Votación de Susana Giménez en las Elecciones 2023. Foto: NA. Votación de Susana Giménez en las Elecciones 2023. Foto: NA.

Además, la conductora confirmó que sí cambia el gobierno volvería a vivir en Argentina. “Este es mi país, pero tienen que cambiar muchas cosas. No te pueden sacar el 60% de lo que ganás. Yo laburé toda la vida para ser vieja y pasarla bien”, aseguró Susana.

La diva aseguró que en caso de que haya balotaje regresará al país para volver a emitir su voto.

Lorna Gemetto, fan de Susana. Foto: Instagram/susalorna

Te puede interesar:

Lorna, la fan de Susana, reveló que tiene Asperger y cómo su fanatismo por la diva la ayudó a salir adelante

Su encuentro con Lorna y su futuro profesional

También estuvo presente Lorna quien le regaló un ramo de flores y protagonizaron un divertido momento. “¿A quién votaste?”, le preguntó la diva. “Por la misma que vos”, respondió la fanática. "Bien", cerró Susana.

Por último, Susana habló sobre su retiro de los teatros y aseguró que la temporada de verano en Uruguay será su despedida. Sin embargo, afirmó que regresará para hacer televisión en Argentina.

Notas relacionadas