Talulah Riley, tras separarse de Elon Musk: "El escrutinio pudo haber sido peor"

La actriz vuelve a trabajar en una serie de Disney+ donde protagoniza a Vivienne Westwood, un icono de la moda punk.

Por Canal26

Domingo 25 de Septiembre de 2022 - 13:19

Talulah Riley. Foto: Instagram/talulahrm.Talulah Riley. Foto: Instagram/talulahrm.

Talulah Riley nació en Inglaterra y tiene 36 años. Cuando llegó la fama a su vida tal vez no fue como ella quería, siendo actriz, sino fue por su vida privada.

Fue educada en colegios británicos, viene de una buena familia y deseaba ser escritora. Lo de trabajar como actriz llegó a partir de sus clases de teatro en el colegio y de ver como su padre policía, comenzó a escribir guiones de series policiales cuando se jubiló.

Túnel de ensayo de transporte ultrarrápido hyperloop en Países Bajos.

Te puede interesar:

El futuro llegó: Países Bajos inauguró el mayor centro europeo de ensayo de transporte ultrarrápido Hyperloop

Cuando su vida cambió

Su primer papel fue Mary Bennet en "Orgullo y prejuicio" de Joe Wright, con Keira Knightley en el año 2005. Pero gracias a "St. Trinian's", en el 2007, fue cuando lanzó su carrera.

Pero su atención fue justo por otro lado, porque en el 2008 empezó a salir con uno de los hombres más ricos y polémicos del mundo: se trataba de Elon Musk.

En el año 2010 llegó la boda, luego se separaron en 2012 para volver a casarse en el 2013 y divorciarse definitivamente en 2016.

La película "Origen" de Christopher Nolan, fue la última antes de casarse y la serie "Westworld" la primera después de su divorcio definitivo. En el medio, pausó su camino artístico para dedicarse a la vida familiar y marital.

En la actualidad, después de seis años, se siente renacer como actriz, y como una actriz madura gracias a "Pistol" la serie de Disney+ creada por Danny Boyle, que sigue las memorias de Steve Jones, y se centra en la formación de Sex Pistols y la época punk en Londres. Talulah Riley protagoniza a Vivienne Westwood, diseñadora icono de la moda punk.

Bolsonaro, ante una multitud en Río de Janeiro. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Multitudinaria marcha en apoyo a Bolsonaro: el expresidente brasileño defenestró a Lula y elogió a Elon Musk

En entrevista

Cuando le preguntaron si era fan de los Pistols, ella respondió: "No sé si fan, pero sí que los conocía, claro. Mi padre era policía en aquella época, así que los conocía a través de él, otro punto de vista, supongo".

Sobre la persona a la cuál protagoniza en el proyecto, Vivienne Westwood, dijo que pudo conocerla, que fue muy amable y generosa con ella aceptando reunirse antes de empezar a rodar y obtener información sobre su aspecto, estética, etc.

Sobre su vida al lado de Elon Musk, contó: "Es cierto que hice un gran parón en mi carrera como actriz después de trabajar mucho entre los 18 y los 22 años y, realmente, acabo de volver al cien por cien bastante recientemente".

También hizo referencia a cómo impactó su vida privada con su carrera en la actualidad: "Estuvimos juntos mucho tiempo y mientras estuvimos casados me centré en esa vida y no trabajé porque tenía hijastros y otros compromisos. Intentamos mantener la privacidad familiar todo lo que pudimos. Y, en ese sentido, me siento muy afortunada porque creo que, al final, no tuvo tanto impacto en mi carrera como podría haber tenido".

Al finalizar el diálogo, agregó: "Mi vida es muy diferente ahora, vivo en Inglaterra de nuevo, estoy centrada en lo que hago, ser actriz, escribir… He podido pasar página y creo que ya no le intereso a nadie, vivo una vida bastante tranquila. O quizá es porque no tengo aplicaciones en mi teléfono y no estoy todo el día conectada a internet, eso también ayuda. Y otra cosa curiosa que está ocurriendo ahora que he vuelto es que cuando empecé solía ser la más pequeña del rodaje y ahora estoy entre las mayores. Por eso supongo que también me llegan otros personajes. En el set de Pistol a Thomas y a mí nos llamaban papá y mamá. ¿En serio? ¿Tan viejos somos? Pero supongo que sí, que los otros actores eran más jóvenes y te ven así, aunque tú aún tan sientas como una bebé".

Notas relacionadas