Historias amables, algunas más reales que otras, pero siempre aptas para todo público. La oportunidad perfecta para poner una plataforma de streaming en la tele y acomodarse todos juntos en el sillón para mirar.
Los chicos ya terminan las clases y es tiempo de reuniones familiares. Y las mascotas, como sabemos, son parte de la familia. No importa si te gustan más los perros, los gatos, o alguna más exótica ¿qué mejor plan que compartir una película en streaming todos juntos? Aquí cuatro sugerencias bien para pasar el rato, aunque siempre dejando una enseñanza.
Te puede interesar:
Netflix lanzó una serie que muestra las tensiones y conflictos que existen dentro de las fuerzas armadas
Un brote de gripe canina se ha extendido por la ciudad de Megasaki, Japón, y el alcalde Kobayashi ha exigido que todos los perros sean enviados a una isla desierta. Entre los canes que son desterrados está Spots, el pero del joven Atari, el pupilo del corrupto alcalde. El chico decide viajar a la isla para rescatar a su mascota e intentar llevarlo de regreso a la ciudad.
De la mente maestra de Wes Anderson y realizada en stop motion, esta historia fantástica y muy posible de que se convierta en realidad, pone a los perros a hablar e interactuar entre sí, enfrentando a los desclasados y a los canes de familia. Una trama épica que también revela las injusticias del mundo moderno. Es muy buena.
Te puede interesar:
La miniserie dramática con el mejor plot twist de todo Netflix: 8 capítulos para no moverte del sillón
Una versión más moderna de la clásica historia de los '70 del perrito viajero que llega a una casa para mejorar la vida de la familia que la habita. Esta vez lo encuentran un chico y su hermana que, con el avance de la historia, corren peligro y Benji se encarga de rescatarlos y ayudar a remendar el corazón de la madre. Sin demasiadas pretensiones, con una realización muy agradable y un perro que conquista todos los corazones, es perfecta para pasar un momento agradable y compartido con los seres queridos.
Una propuesta para que los adultos sientan nostalgia de lo que veían en su juventud y para que los niños descubran un nuevo personaje entrañable que ingresará a sus vidas.
Te puede interesar:
"La Ciénaga", elegida como la mejor película del siglo: de qué trata y cómo quedó el ranking
Los humanos no saben que se desarrolla una guerra de espionaje ultrasecreta y de alta tecnología. Los protagonistas son perros y gatos altamente capacitados. Hay una mente maestra, malvada, la de un felino que planea acabar con la tregua entre ambas especies. Es así que el destino de todos (humanos y animales) depende del inexperto agente canino Lou.
Una simpática idea que hace hablar a las mascotas, pelear y hasta enamorarse. Pegó tanto que tiene varias secuelas y todas están en Max. Para sentirse niño por un rato y disfrutar.
Te puede interesar:
“La colina de los perros”, un thriller de Netflix que revela los oscuros secretos que esconde el protagonista
Excelente animación que presenta a Ferdinand, un toro con un corazón gigante que es tomado por error por una bestia peligrosa. Hasta que es capturado y separado de su hogar, creció y vivió como la mascota de una chica a la que adora. Empeñado en regresar con su familia, reúne a un equipo de inadaptados animales para embarcarse en la aventura de su vida.
Ferdinand no quiere ser toro en las corridas. El largometraje está muy bien realizado, con siluetas y colores atractivos, la historia se presta gustarle tanto a los grandes como a los chicos, incluyendo momentos de ternura y de sorpresa.
1
Falleció Alejandra Darín a los 62 años: de qué murió
2
La miniserie dramática con el mejor plot twist de todo Netflix: 8 capítulos para no moverte del sillón
3
Outlander: la muerte de un personaje clave que despertó teorías en los libros pero se dejó de lado en la serie, ¿cuál es?
4
Netflix: de qué se trata el thriller psicológico que se posiciona entre lo más visto
5
Wanda Nara estaría atravesando su peor momento y acusó a Mauro Icardi: qué dijo