"Tengo durezas en la zona de los glúteos": Verónica Ojeda habló de sus problemas tras operarse con Aníbal Lotocki

La expareja de Diego Maradona se había sometido a una intervención con el polémico doctor luego de tener a su hijo Dieguito Fernando en el 2013.

Por Canal26

Miércoles 27 de Septiembre de 2023 - 12:57

Verónica Ojeda con Aníbal Lotocki. Foto: NA. Verónica Ojeda con Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Verónica Ojeda es una de las famosas que se operó con Aníbal Lotocki en el año 2013 luego de haber dado a luz a su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Diego Maradona.

En ese momento, la expareja del futbolista sufrió complicaciones porque perdió mucha sangre tras el procedimiento estético. Sin embargo, todavía no se sabía de los dolores y las consecuencias que quedaron en su cuerpo luego de la operación.

Los dolores de Verónica Ojeda. Video: América TV.

Ahora, según informaron en América Noticias, Ojeda confirmó que tiene “granulomas encapsulados, dolores en la cintura y durezas en la zona de los glúteos”. Y agregaron que Verónica se realizó “una lipoaspiración en abdomen, cintura y espalda para quitarle exceso de tejido graso, y relleno de glúteos. Los médicos le aconsejan no hacer ningún tipo de gimnasia para que no fuerce lo que tiene que ver con la cintura o con los glúteos y así no provocar cierto dolor en esa zona”.

Aníbal Lotocki. Foto: NA. Aníbal Lotocki. Foto: NA.

En ese contexto, Ojeda no denunció a Aníbal Lotocki porque ya habría prescripto su causa, pero habló en LAM cuando Silvina Luna todavía luchaba por su vida y reveló que ningún cirujano había querido operarla.

Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Te puede interesar:

Una médica arrepentida que trabajó con Aníbal Lotocki rompió el silencio: "Es un psicópata y un asesino"

Verónica Ojeda contó su situación tiempo atrás

“Cuando tuve a Dieguito, había engordado mucho, y como me sentía con exceso de peso decidí operarme. Fui a un montón de cirujanos plásticos, pero ninguno quería hacerme la cirugía porque todos me decían que tenía que esperar por lo menos un año, que es el tiempo indicado después de un parto. Hasta que una amiga en común del ambiente me recomendó a este hombre (Aníbal Lotocki). Cuando lo fui a ver obviamente me dijo que sí podía operarme y que podía hacerlo enseguida, a la semana siguiente”, había dicho la expareja de Diego Maradona en LAM, en diálogo con Ángel de Brito.

Testimonio de Verónica Ojeda en LAM meses atrás. Video: América TV.

"Me hice una lipo, pero después él me agregó un poco de relleno en las caderas porque no tengo nada en esa zona. El tema es que yo no se lo había pedido, lo único que le pedí fue una lipo absoluta, porque me veía mal y él me agregó cosas en otros lugares que yo no le había pedido", agregó Verónica.

"Después de la operación me interné en una clínica porque no estaba bien. En un momento me sentí muy mal y quise ir al baño, pero cuando intenté levantarme de la cama me desvanecí. No había ni una enfermera y yo perdía mucha sangre. En ese momento toda mi familia me trasladó a otra clínica en Ezeiza, donde me hicieron una transfusión de sangre", reveló Ojeda.

Verónica Ojeda habló de su experiencia con Aníbal Lotocki. Foto: capturas de pantalla. Verónica Ojeda habló de su experiencia con Aníbal Lotocki. Foto: capturas de pantalla.

“Cuando empecé a ver todos los casos de las chicas que había operado fui a hacerme un montón de estudios. Lo fui a ver al doctor Cahe y le expliqué que tenía dolores, que sentía durezas en varias partes del cuerpo. Me acuerdo que me hizo muchos ultrasonidos hasta que me compré el aparato para poder hacérmelo yo misma en mi casa. Supuestamente Lotocki me iba a poner la misma grasa de mi cuerpo, pero es el día de hoy que me sigue doliendo y todavía no se sabe qué me puso. Constantemente me hago chequeos, yo estoy bien, pero los dolores están y tengo granulomas en diferentes partes del cuerpo”, concluyó.

Notas relacionadas