"Esta es mi novela favorita": el beso entre Licha y Furia que sorprendió a los fans de Gran Hermano

Los participantes mantuvieron una picante conversación antes de que suceda esta escena en una de las habitaciones de la casa.

Por Canal26

Domingo 14 de Enero de 2024 - 12:44

Furia y Licha de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia y Licha de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

En los últimos días, las redes sociales se inundaron de videos de Furia y Licha de Gran Hermano donde se mostraron más unidos que nunca. Lo mismo ocurrió en las últimas horas, que se filtraron imágenes de ambos muy cariñosos durante la madrugada de este domingo en una de las habitaciones de la casa.

La escena amorosa empezó cuando el participante se acercó a la cama donde estaba durmiendo Juliana, quien lo agarró del brazo, le dio un beso en la mano y dijo: “¿No te viste el reality ya?”. "¡Basta! Comportate", respondió él entre risas.

El beso entre Licha y Furia. Video: Telefe.

Tal como se vio en los videos, el participante estaba cambiando las baterías de los micrófonos mientras los demás hermanitos estaban durmiendo. Por su parte, Lisandro, al ver la reacción de Furia, no dudó en devolverle el acto de amor y le dio un beso por encima de la almohada.

“Él le dio un besito”, “Se gustan para mimarse un poco, el encierro los pone sensibles y sentimentales. Pero Lisandro está en pareja”, "No hay chance que no sepan que el ship garpa y que estamos todos re subidos", "Este año la boda falsa tiene que ser de ellos", "Esto es mejor que una novela turca", "Ay ayuda, dios mío estoy falleciendo, esta es mi novela favorita", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social X.

Santiago del Moro. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

"No son ejemplo de nada": Santiago del Moro habló sobre los participantes de Gran Hermano

La relación entre Furia y Licha

Antes de que suceda esta situación, Licha y Furia mantuvieron una picante charla que despertó dudas entre los fans de Gran Hermano. “Vos me diste un beso de las buenas noches ayer”, le dijo él a su compañera. “Sí, se llama el beso de la muerte”, agregó Juliana para hacerse la desentendida.

“Igual un poco fue un beso, pero como me dijiste que no gustás de mí, dije 'no, pará. No te vas a regalar tanto Furia'”, lanzó Furia. “Yo no dije que no gustaba de vos, dije que tengo novia, nada más”, agregó Lisandro, y sorprendió a todos.

Furia y Lisandro de Gran Hermano. Fotos: captura de video e Instagram. Furia y Lisandro de Gran Hermano. Fotos: Telefe.

“'Dale, Furia, no te vas a regalar por TV'”, se dijo ella misma. “Yo no dije que no gustaba de vos, dije que tengo novia”, repitió Lisandro. “Bueno, no sé, lo estoy dudando mucho, creo que no gustás de mí”, finalizó Furia. ¿Nació el amor entre los hermanitos?

Notas relacionadas