Thiago enojado y arrepentido de estar con Daniela en Gran Hermano: "Ya me pudre"

El participante hizo comentarios respecto a su pareja dentro de la casa y en las redes sociales fue muy criticado.

Por Canal26

Domingo 4 de Diciembre de 2022 - 12:31

Participantes de GH. Foto: captura.Participantes de GH. Foto: captura.

La pareja de Thiago y Daniela en Gran Hermano comienza a tener nuevas crisis. La pareja tuvo una primera pelea que terminó en una reconciliación hot con las escenas más fogosas dentro de la casa, pero ahora, en una nueva disputa, parece que Thiago no quiere volver a estar con su compañera de reality.

Hasta hace días atrás, los hermanitos demostraban complicidad y pasión, pero ahora parece que él no está en la misma sintonía que Daniela. Ante esto, el adolescente oriundo de González Catán, le contó a sus compañeros sobre su hartazgo: "Siempre lo mismo, ya me pudre, la verdad que me estoy pudriendo".

Thiago se arrepintió de estar con Daniela. Video: Twitter.

Alexis, quien se encontraba con Thiago, le dijo: "Entramos como participantes y salimos como psicólogos, boludo". Acto seguido, Thiago Medina, sin filtros, lanzó: "Tendría que haber entrado diciendo que era gay". Luego de estas declaraciones, en las redes sociales no tardaron en criticarlo.

"Que Thiago no caiga en placa porque sale con fritas… Está infumable e irrespetuoso", "que alguien vaya y grite NOMINEN A THIAGO por favor me tiene harto", "Por fin empiezan a mostrar la verdadera cara de Thiago", "Thiago AFUERA", "Thiago ya se está haciendo mucho el vivo", fueron algunos comentarios en Twitter.

Notas relacionadas