Thiago y Daniela a puro sexo en la casa de Gran Hermano

La parejita batió un récord dentro de la casa más famosa del país. Todo quedó registrado bajo las cámaras que se encuentran repartidas en todo el lugar.

Por Canal26

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 10:53

Thiago y Daniela en la ducha. Foto: captura.Thiago y Daniela en la ducha. Foto: captura.

La pasión entre Daniela y Thiago está cada vez más fuerte, o es lo que aparentan. Es que el pasado fin de semana la pareja tuvo una noche muy hot, batiendo un récord sexual en Gran Hermano: tuvieron sexo cuatro veces seguidas y en distintas partes de la casa.

Las que más llamaron la atención fueron en la ducha, donde están desnudos y sin vergüenza, como si no existieran las cámaras que los graban las 24 h.

Leé también: Gran Hermano: Alexis le hizo una fuerte escena de celos a Coti por Marcos

Empezó en el sauna, tipo 1.40 de la madrugada, ella diciéndole a Thiago: "Si lo nuestro es calentura, nos vamos a dar cuenta en este momento". Acto seguido, los dos dieron la señal de pulgares arriba, algo que deben hacer si o si cada vez que quieren tener sexo en la casa.

Thiago y Daniela, a puro sexo en la casa de GH. Video: Gran Hermano Argentina.

Desde ese momento la parejita fue del sauna a la habitación y de la habitación a la ducha, remarcando la atracción que tiene uno por el otro. Las relaciones sexuales se repitieron varias veces: 2.30 debajo de la ducha, 5.30 en la cama y 6.30 nuevamente en la ducha.

Cuando mostraron las capturas en el debate de GH, Santiago del Moro dijo que en realidad fueron cinco veces, pero en el tape solo mostraron cuatro, tal vez se trate de un error.

Notas relacionadas