Thiago Messi hizo su primera salida en Qatar y se llevó un gran premio

El hijo mayor de Lionel Messi salió de paseo con su familia a un local de juegos y se llevó una gran sorpresa.

Por Canal26

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 16:12

Antonela Roccuzzo junto a Thiago y Lionel Messi. Foto: Instagram/AntonelaRoccuzzoAntonela Roccuzzo junto a Thiago y Lionel Messi. Foto: Instagram/AntonelaRoccuzzo.

Anto Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, salió a pasear y divertirse en Qatar junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. La influencer rosarina llevó a sus pequeños a tener un momento de distracción en un reconocido local de juegos de allá.

La sala de juegos en Qatar. Foto: Instagram.La sala de juegos en Qatar. Foto: Instagram.

Roccuzzo compartió las fotos del paseo en sus redes sociales y subió una historia del local llamado Megapolis, que está decorado con banderas de todos los países que dan su presente en el Mundial. Después mostró el gran premio que obtuvo su hijo mayor, Thiago, tras jugar en una de las máquinas: una montaña de boletos para canjear por regalos.

Thiago Messi en Qatar. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.Thiago Messi en Qatar. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.

Desde que se instaló en el país en Medio Oriente, Antonela junto a su familia, disfruta de los paseos tanto de día como de noche, como su salida a un restaurante con Sofía Balbi, su amiga y esposa del jugador uruguayo Luis Suárez. 

Antonela Roccuzzo. Foto Instagram.

Te puede interesar:

El ''Laboratorio de glúteos'' donde entrena Antonela Roccuzzo en Miami: todos los detalles de su rutina

Días atrás, mostró los preparativos para ir a Qatar

Antonela Roccuzzo ya está metida de lleno en el Mundial y lo demostró con la historia que subió a su perfil de Instagram. La esposa de Lionel Messi compartió un video en su cuenta donde mostró las valijas que preparó llenas de ropa de la Selección argentina de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro para llevar al país asiático.

En la misma publicación suena de fondo la canción "Argentina", de Trueno y Nathy Peluso. Se pueden ver camisetas, pantalones cortos y alguna campera.

Notas relacionadas