Tini y Tiago PZK a los besos en su nuevo tema: la reacción de Rodrigo de Paul

En el video se ve a los artistas muy acaramelados y a los besos. El tema fue tendencia en redes sociales.

Por Canal26

Viernes 16 de Septiembre de 2022 - 11:00

Tini y Tiago PZK_Instagram/tinistoesselTini y Tiago PZK. Foto: Instagram/tinistoessel

Tini Stoessel la está rompiendo con su música. Ahora sacó un nuevo tema con Thiago PZK que fue tendencia en redes sociales horas después de su estreno. En el video se ve a los cantantes muy sensuales y acaramelados. La canción se llama “El último beso” y habla sobre el fin de una relación.  

Cuando salió el tema, Tiago estaba en un show en Trelew y lo frenó para pasar el videoclip frente a la multitud. “Estamos en un show en Trelw y lo tuvimos que parar para un estreno con Tini pero bueno no hay nadie para verlo...” dijo al tiempo que apuntó a un montón de gente muy ansiosa para escuchar el nuevo tema.   

Encontrá más vídeos

Video: Youtube_Tini

“Pongo el tema en vivo y en directo para toda mi gente” agregó Tiago que pasó el videoclip para que sus fans fueran los primeros en escucharlo. En el video se ve que a los presentes les encantó la colaboración.  

 

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

La reacción de Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul, novio de Tini, reaccionó al video y comentó en el video adelanto que compartió la artista un emoji de corazón con fueguito. “Temonnn” escribió. 

Con el comentario, el futbolista despeja un poco los rumores de crisis que hace un tiempo vienen rodeando a la pareja. Ellos no salieron a desmentirlo, pero demuestran por redes que está todo más que bien.  

Hace unos días salieron rumores de que se había visto juntos a Tini y Tiago que estarían iniciando un romance. Pero rápidamente ellos salieron a explicar con risas que se habían visto para grabar su nuevo tema y que por eso habían estado juntos.  

La historia de Tini_Instagram/tinistoesselLa historia de Tini. Foto: Instagram/tinistoessel

El video ya tiene más de un millón de reproducciones y está lleno de comentarios de apoyo que disfrutaron muchísimo de la canción.  

Notas relacionadas