"Todo lo que dije fue real": Flor Jazmín Peña respondió a las duras palabras de Agus Franzoni sobre su romance con Nico Occhiato

La bailarina enfrentó los comentarios del influencer, quien fue muy contundente: ''El romance les garpó. Ella tiene el chip de la televisión puesto'', había dicho él.

Por Canal26

Lunes 29 de Enero de 2024 - 15:31

Flor Jazmín Peña y Agus Franzoni. Foto Instagram. Flor Jazmín Peña y Agus Franzoni. Foto Instagram.

La pareja del momento es, sin dudas, Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato. Luego de todas las polémicas que atravesaron desde que blanquearon su romance, la bailarina ahora le respondió a su ex, Agustín Franzoni, influencer con el que vivió una historia de amor hasta septiembre del año pasado.

Flor Jazmín Peña. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Un estilo único: Flor Jazmín Peña mostró como está quedando la remodelación de su departamento

 Qué dijo Flor Jazmín Peña sobre los dichos de Agus Franzoni

En Socios del Espectáculo le consultaron a la conductora sobre la picante frase que había dicho Franzoni, a quien no le fue indiferente el romance de Flor con Nico y fue muy contundente al respecto: ''El romance les garpó. Ella tiene el chip de la televisión puesto''.

Cuando le consultaron a Flor si había escuchado lo del ''chip de la televisión'', ella respondió: '''Sí, lo escuché. Nunca voy a tirar algo negativo. Si tengo que arreglar algo con alguien, lo charlaré con esa persona. Entiendo que desde ahí venga lo del chip de la televisión”. A su vez, añadió: ''Yo todo lo que dije fue real. Estoy contenta. A él lo adoro y está todo bien''.

La palabra de Flor Jazmín. Video: El Trece

Luego, el notero le preguntó si siente que él está dolido por el quiebre de la pareja y Flor manifestó: ''Nosotros nos separamos hace bastante. Entre nosotros las cosas están muy claras. Yo lo amo a Franzo. Siempre fue un tipazo conmigo''.

''Hoy por hoy estamos distanciados, y es entendible porque hemos sido pareja. Bueno, creo que no lo estructuraría. Tenemos un gran vínculo, que fue lo que él mismo dijo en la nota. No fue noviazgo, no es amistad, es mucho más que eso. Nos amamos y, como todos los vínculos, hay momentos en los que uno se ausenta un poco por diferencias. Pero no creo que nos perdamos porque hay un amor muy real'', concluyó Flor y afirmó que no hay ningún tipo de rencor.

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Que él duerma allá y yo acá": Flor Jazmín Peña habló de los rumores de separación con Nico Occhiato

Qué dijo Agustín Franzoni sobre la relación de Flor Jazmín y Nico Occhiato

El influencer y expareja de Flor Jazmín apuntó contra la bailarina y lanzó que el romance les “garpaba” a los integrantes de Nadie Dice Nada, dejando ver que no le parecía real Peña cuando hablaba ante las cámaras sobre su noviazgo con Occhiato.

Agustín Franzoni habló de Flor Jazmín Peña. Foto: Instagram Agustín Franzoni habló de Flor Jazmín Peña. Foto: Instagram

“Ella se pone el chip de la televisión. Yo la conozco y sé que dice lo que todo el mundo quiere escuchar. Yo no me voy a poner el chip y decir ‘felicidades’, pero ojalá que estén bien y les vaya bien. Soy un ser humano. Obvio que me afecta… Su nota me pareció un poco cualquiera”, dijo Agustín.