Tragedia tras el show de Karol G en Guatemala: mataron a una mujer embarazada

Todo ocurrió a la salida de un concierto de la cantante colombiana, donde murieron tres personas a causa de una presunta discusión.

Por Canal26

Lunes 4 de Marzo de 2024 - 09:30

Karol G. Foto: Reuters. Karol G. Foto: Reuters.

Karol G brindó dos shows en Guatemala este fin de semana como parte de su gira por Latinoamérica, ambos con entradas agotadas. Sin embargo, una tragedia que ocurrió a la salida de uno de sus conciertos causó indignación y preocupación entre sus fans.

Este domingo, una mujer embarazada de 31 años y dos hombres de 21 y 30 años fueron asesinados a las afueras del lugar donde se llevó a cabo la presentación de la artista.

Karol G. Foto: Reuters. Karol G, cantante. Foto: Reuters.

La odisea de una fan en el recital de Karol G. Foto: capturas

Te puede interesar:

La odisea de una fanática en el recital de Karol G en Perú: sufrió un accidente en su ojo debido a los fuegos artificiales

Qué sucedió

El asesinato ocurrió esta madrugada después del concierto que tuvo lugar en el este de la Ciudad de Guatemala, según confirmaron los agentes policiales. De acuerdo con la misma fuente, el ataque se dio en una calle ubicada en las afueras del Bulevar Austríaco donde se desarrolló el concierto, a pocos metros de la embajada de Estados Unidos en el país centroamericano.

Todo comenzó cuando dos hombres identificados como Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo salieron del show de Karol G y se dirigieron a su auto, que lo encontraron con los vidrios rotos.

Por este motivo habría comenzado una discusión con la persona a la que presuntamente le habían pagado para que cuidara el vehículo mientras asistían al concierto. Luego de varios minutos de pelea, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó a los dos que lo habían increpado.

Karol G. Foto: NA. Karol G en los Latyin Grammy. Foto: NA.

Una de las balas impactó en una joven, identificada como Diana Yasmin Chinchilla, de 31 años, que estaba embarazada y se estaba yendo a su casa con sus dos hijos de 2 y 11 años. La víctima estaba en las afueras del show porque quería escucharlo desde la vía pública.

Por su parte, un hombre de 33 años, identificado como Christian Aroldo Heinemann, fue detenido como el principal acusado del crimen. Además, la Policía le secuestró una pistola de calibre 9 milímetros, de la cual no tenía licencia de portación legal.

Notas relacionadas