Tráiler de "El fin del amor", la serie que protagoniza Lali Espósito

La serie se estrenará en la plataforma el próximo 4 de noviembre. Está basada en la vida de la escritora Tamara Tenenbaum.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 11:59

Lali en Lali en "El fin del amor". Foto: captura de video.

La exitosa actriz y cantante Lali Espósito es protagonista de "El fin del amor", una serie argentina inspirada en el libro de la periodista Tamara Tenenbaum. Se estrenará en la plataforma Prime Video el próximo 4 de noviembre.

Tenenbaum, oriunda de Buenos aires, se inspiró en su propia historia de vida para publicar "El fin del amor" en el año 2019. Ella creció en un hogar judío ortodoxo, pero mientras creció, se alejó de la comunidad. 

"El Fin del Amor", tráiler oficial. Video: Prime Video.

Valentina Zenere encarna a Nahir Galarza en la película. Foto: captura Amazon Prime.

Te puede interesar:

Presentaron el tráiler oficial de la película sobre el caso Nahir Galarza y causó furor en redes

¿De qué se trata la serie?

La historia se trata de una joven llamada Tamara (Lali Espósito), quien se crió en una comunidad judía ortodoxa, pero en su viaje de autodescubrimiento y rebelión femenina, ahora se enfrenta a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires. 

Dejó a su novio para rebelarse en contra de los ideales del romance heterosexual y los principios de su vida religiosa. Según lo que muestra el tráiler, Tamara tendrá nuevas religiones amorosas y afirma que para encontrarse, hay que perder un poco la cabeza.

Portada Portada "El fin del amor". Foto: Instagram/primevideolat.

El Duro, con Jake Gyllenhaal y Conor McGregor. Foto: Captura.

Te puede interesar:

"El Duro", la nueva película de Jake Gyllenhall, ya está disponible para disfrutar en Telecentro Play

Elenco

Lali Espósito es la protagonista y quienes la acompañan son: Candela Vetrano como Debi, Verónica Llinás como Ruth, Vera Spinetta como Juana, Mike Amigorena como Rodo Pizzicato, Mariana Genesio Peña como Ofelia y Andrés Gil como Fede.

La ficción tendrá 10 capítulos de 30 minutos cada uno y será parte de la lista local de Prime Video en Argentina. "El fin del amor" se lanzará en la plataforma el próximo 4 de noviembre.

Notas relacionadas