Tras estar detenido casi 3 meses y recuperar su libertad, L-Gante se refirió a la salud de Wanda Nara

El cantante de cumbia decidió hablar de todo en su primera entrevista y se refirió al cuadro de salud de su gran amiga.

Por Canal26

Lunes 11 de Septiembre de 2023 - 11:42

Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram. Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram.

L-Gante logró recuperar su libertad este fin de semana luego de estar casi 3 meses detenido en la DDI de Quilmes, acusado por privación ilegal de la libertad y amenazas.

Ahora, el cantante ya dio su primer nota en "Secretos Verdaderos" y habló de todo con el periodista Luis Ventura, hasta se refirió a la salud de Wanda Nara. “¿Te enteraste del momento que está viviendo Wanda? ¿El tema de su salud?”, le preguntó el conductor.

“Estuve viendo todo eso por televisión, sí. Así que, seguramente, me comunicaré, en algún momento, pero todo normal. Me voy enterando de todo con el transcurso de las horas”, respondió L-Gante sin dar más detalles.

L-Gante y Wanda Nara. Foto: Instagram L-Gante y Wanda Nara. Foto: Instagram.

L-Gante y Wanda Nara. Foto Instagram.

Te puede interesar:

L-Gante y Wanda Nara recuperarían el tiempo perdido en una "luna de miel" en España

Wanda Nara fue señalada de mentir sobre su enfermedad

Wanda Nara decidió abrir una cajita de preguntas para charlar con sus seguidores vía Instagram y no omitió ninguna consulta. Uno de sus seguidores hizo referencia al cuadro de su salud: “¿Por qué mentiste con lo de tu enfermedad?”, le preguntó.

Por su parte, la mediática no dudó en responder contundente: "Es una situación personal que expusieron, y que se hizo pública pero no por mí. Mucha gente me quiere ver bien y saber qué es y cómo estoy. Algún día lo contaré".

La historia de Wanda Nara. Foto: Instagram. La historia de Wanda Nara. Foto: Instagram.

Luego, otro fanático le preguntó: "¿Vas a contar cuál es tu problema de salud? Sirve para ayudar a otros que atraviesan lo mismo". Ante esta consulta, Wanda Nara se conmovió y dijo que por esa razón contará su enfermedad más adelante.

Notas relacionadas