Tras salir de fiesta en Buenos Aires, Mauro Icardi debió volver a Turquía por un rumor escandaloso

Tras separarse de Wanda Nara, se lo vio de fiesta en Buenos Aires. Ahora, pasará las fiestas solo en Estambul.

Por Canal26

Sábado 17 de Diciembre de 2022 - 17:30

Mauro Icardi. Foto. InstagramMauro Icardi. Foto: Instagram.

Mauro Icardi hizo sus primeras salidas de soltero en Buenos Aires, sin embargo tuvo que volver rápidamente a Turquía. La razón es que había un fuerte rumor de la prensa internacional que lo acusaba de fingir una lesión para trasladarse a Argentina y reconquistar a Wanda.

Desde el club salieron a aclarar que el futbolista sí se encuentra lastimado. “Él se lesionó y se volvió a Argentina. A un jugador lesionado no se le puede decir que se quede solo en Estambul mientras el equipo está en Antalya”, afirmaron.

Finalmente, Icardi ya regresó a Estambul para demostrar su estado físico, hacerse un chequeo médico y ver qué le deparará el 2023, ya que por el momento pasará las Fiestas solo.

Además de estar lesionado debió enfrentarse a una dura noticia: la confirmación del romance entre su exmujer y L-Gante, que fueron sorprendidos mientras se besaban en un auto.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

La foto viral de Icardi de fiesta

El futbolista salió de fiesta en Buenos Aires, y así lo demostró en sus redes sociales. En una Instagram Story que publicó posa en una selfie junto a dos amigos, Marcelo Calello y Luli Di Pace. 

Mauro Icardi de fiesta. Foto. Instagram

Además de arrobarlos, Icardi agregó un corazón y unas copas de champagne brindado, las cuales reforzaron el mood de la imagen. Y también figura la ubicación fijada en la Ciudad de Buenos Aires, aunque sin mayores precisiones.

El look de Wanda Nara para ir a la cancha. Foto: @wanda_nara

Te puede interesar:

"Malísima la combinación": Wanda Nara eligió un polémico look para ir a la cancha y fue criticada en redes

Wanda Nara en Qatar

Wanda Nara viajó a Qatar junto a sus hijos para alentar a la selección nacional en la final del Mundial. La empresaria escribió un mensaje y se subió a un avión vistiendo una camiseta de la selección argentina. “Una promesa se cumple”, aseguró.

Sus acompañantes fueron sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Los niños que tuvo con Maxi López y que son muy futboleros sonreían en su llegada a Ezeiza, con gorros de Argentina y camisetas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

 

“A Qatar! No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender! ARGENTINA! Una Promesa se Cumple! ¡Qué cumpleaños te espera Coki el Domingo en Qatar!”, escribió la mediática.

Notas relacionadas