"Tuvo un cuadro complejo": el médico de Jorge Rial brindó detalles sobre la salud del conductor

El periodista está hospitalizado en Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Country, Colombia.

Por Canal26

Domingo 30 de Abril de 2023 - 10:13

Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia. Foto: redes sociales.Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia. Foto: redes sociales.

En las últimas horas del sábado, Jorge Rial tuvo que ser internado de urgencia en Colombia por una dolencia cardíaca. Ahora, habló su médico personal y contó que el conductor está "estable" en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Country:

“Tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en hemodinamia”.

A su vez, el doctor Guillermo Capuya, agregó en diálogo con C5N que tiene contacto directo con el médico de terapia intensiva del hospital donde está internado Rial. "Hablé con los médicos mientras estaban haciendo el procedimiento y antes", añadió.

Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia. Foto: Instagram @jrial.Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia. Foto: Instagram @jrial.

Además, el especialista explicó que "Jorge se comunicó" con él "antes de hacer el procedimiento" para que esté al tanto de todo y, a partir de ese momento, empezó a recibir la información sobre la salud de su paciente.

"La información que yo les doy es la de alguna manera, por así llamarlo, la oficial, directo con la gente de la clínica, que es una excelente clínica quiero decirlo, porque también leí que estaba en un lugar malísimo y nada que ver", aclaró. También dijo que Jorge "está en el mejor lugar, tiene una cobertura y asistencia y está muy bien tratado".

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

¿Qué le pasó a Jorge Rial?

El conductor fue hospitalizado este domingo por la madrugada tras sufrir una descompensación cardíaca, mientras estaba de vacaciones en Colombia. Sus hijas Morena y Rocío viajaron de urgencia hacia dicho país para acompañarlo en su recuperación.

"Jorge Rial tuvo una descompensación cardíaca en sus vacaciones en Colombia. Están viajando sus hijas de urgencia. Cuadro crítico, en un país con un sistema de salud precario", informo Ángel de Brito vía Twitter.

Información de Ángel de Brito sobre Rial. Foto: Twitter.Información de Ángel de Brito sobre Rial. Foto: Twitter.

En ese mismo contexto, su amigo y conductor del ciclo LAM, contó sobre los precedentes de salud del exconductor de Gran Hermano: "Lamentablemente, Jorge tiene antecedentes cardíacos como es de público conocimiento. Sus hijas estuvieron intentando viajar en estas horas. Ya lo consiguieron".

Notas relacionadas