Un actor estrella de Hannah Montana fue detenido por robar un paquete de papas fritas

Según la policía de Texas, el artista se encontraba aparentemente ebrio y tenía varios cargos.

Por Canal26

Lunes 28 de Agosto de 2023 - 09:50

Hannah Montana. Foto: Google. Hannah Montana. Foto: Google.

El nombre del actor Mitchel Musso, quien interpretó a Oliver Oken en la serie "Hannah Montana", producida por Disney, fue noticia este fin de semana tras ser arrestado por la policía de Texas.

El artista fue detenido este sábado en Rockwall, en Texas, luego de que los oficiales respondieran a una llamada de un hotel cercano, donde denunciaban que Mitchel tenía comportamientos extraños y que se había robado un paquete de papas fritas de un mercado.

Mitchel Musso detenido por robar y estar ebrio. Foto: gentileza TMZ. Mitchel Musso detenido. Foto: gentileza TMZ.

Según la revista TMZ, el Departamento de Policía de Rockwall le informó que cuando los empleados le pidieron que pague lo que agarró, el exestrella de Disney los habría insultado y luego se habría retirado del lugar.

The Office, versión británica. Foto: Captura.

Te puede interesar:

Murió uno de los protagonistas de la serie "The Office" a los 50 años

Quedó libre bajo fianza

El actor finalmente quedó detenido porque los policías lo vieron, aparentemente, alcoholizado. Además, descubrieron que tenía varias multas de tránsito, por lo que procedieron a esposarlo y a detenerlo.

El artista enfrenta varios cargos como robo, resistencia a mostrar una licencia de conducir, registro vencido, intoxicación pública, entre otras cosas. Según el portal TMZ, Mitchel Musso quedó en libertad luego de pagar una fianza de mil dólares.

Mitchel Musso cuando era parte del elenco. Foto: gentileza TMZ. Mitchel Musso cuando era parte del elenco. Foto: gentileza TMZ.

Mitchel tuvo una gran carrera en Disney Channel desde el 2000 hasta mediados del 2010, ya que además de su protagónico en “Hannah Montana”, también participó en programas como “Phineas y Ferb”, “Par de Reyes” y “PrankStars”.

Notas relacionadas